¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
Inicio / Seguimiento

Seguimiento de mi compra

Si compraste con tu cuenta SP Digital, puedes ver esta información en Mi cuenta > Compras
Después de comprar ¿Qué emails me llegan?En los días posteriores a tu compra, recibirás los siguientes emails:
  • La orden #(Nº de tu orden) ha sido creada.
  • Hemos confirmado el pago de tu compra #(Nº de tu orden).
  • Estamos preparando tu pedido #(Nº de tu orden).
  • Tu pedido #(Nº de tu orden) ha sido actualizado:
    1. Si compraste con despacho a domicilio o retiro en agencia , este email informa la empresa de transportey el  Nº de seguimiento.
    2. Si compraste con retiro en tienda, este email informa que es posible retirar tu compra en Padre Mariano 356, Providencia.
Despacho a domicilio y Retiro en agenciaUna vez que se haya aprobado el pago de tu orden y tu pedido esté listo, recibirás un email con el asunto: Tu pedido #(Nº de tu orden) ha sido actualizado.En ese email encontrarás:
  • El número de seguimiento
  • La empresa encargada del despacho
Ingresa el número de seguimiento en la página de la empresa encargada del despacho en uno de los siguientes enlaces:Retiro en tiendaUna vez que se haya aprobado el pago de tu orden y tu pedido esté listo para retiro, recibirás un email con el asunto: Tu pedido #(Nº de tu orden) ha sido actualizado. Antes de esto, tu pedido no estará disponible.
  • Dirección: Padre Mariano 356, Providencia.
  • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Cualquier duda o consulta puedes acceder a nuestro Centro de ayuda
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP