Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0Envío
- Inicio / SeguimientoSeguimiento de mi compra
Después de comprar ¿Qué emails me llegan?En los días posteriores a tu compra, recibirás los siguientes emails:- La orden #(Nº de tu orden) ha sido creada.
- Hemos confirmado el pago de tu compra #(Nº de tu orden).
- Estamos preparando tu pedido #(Nº de tu orden).
- Tu pedido #(Nº de tu orden) ha sido actualizado:
- Si compraste con despacho a domicilio o retiro en agencia , este email informa la empresa de transportey el Nº de seguimiento.
- Si compraste con retiro en tienda, este email informa que es posible retirar tu compra en Padre Mariano 356, Providencia.
Despacho a domicilio y Retiro en agenciaUna vez que se haya aprobado el pago de tu orden y tu pedido esté listo, recibirás un email con el asunto: Tu pedido #(Nº de tu orden) ha sido actualizado.En ese email encontrarás:- El número de seguimiento
- La empresa encargada del despacho
Ingresa el número de seguimiento en la página de la empresa encargada del despacho en uno de los siguientes enlaces:Retiro en tiendaUna vez que se haya aprobado el pago de tu orden y tu pedido esté listo para retiro, recibirás un email con el asunto: Tu pedido #(Nº de tu orden) ha sido actualizado. Antes de esto, tu pedido no estará disponible.- Dirección: Padre Mariano 356, Providencia.
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
© 2000-2025 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP