Sucursal Padre Mariano disponible sólo como Punto de Retiro. Ventas sólo a través del sitio web.
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0
Pagos
¿Cuáles son los medios de pago?
    Webpay (débito y crédito), Onepay, Mercado Pago, Botón de pago de Banco Estado, Transferencia electrónica y Depósito bancario. Para transferencia o depósito, deberás respaldar los comprobantes durante el proceso de compra en el sitio web. En el caso de pagar con tarjeta de crédito, puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés, dependiendo de las condiciones de tu banco.
    ¿Puedo anular mi compra?
      Sí, puedes solicitar la anulación de tu compra bajo las siguientes condiciones:
        1) Si no has recibido el email con el asunto “Estamos preparando tu pedido”, pues esto significa que ya ha sido asignado a una empresa de transporte.
          2) Si ya tienes tu cuenta de SP Digital: accediendo a Mi cuenta > Compras, en el Detalle de tu compra, verifica que aún no esté marcado el estado “Preparando tu pedido”.
            Si se cumplen estas condiciones, para anular la orden de compra utiliza el Formulario de contacto, selecciona “Compras por sitio web”, luego el motivo “Deseo modificar o cancelar mi pedido” y te guiaremos vía email por todo el proceso.
            ¿Puedo pagar una orden de compra con varias transferencias?
              Sí, puedes agregar varios comprobantes para completar el pago de tu orden, para ello debes seleccionar la opción “Adjuntar otro comprobante” en la página de respaldo de comprobantes, y completar los datos requeridos.
              © 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP