¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0

Power Bank Xiaomi Redmi, 10000mAh, Micro USB, USB-C, Color blanco

Part number: 24984 / Cod: NA0000051458
XIAOMI
Pago con transferencia
$13.990
Otros medios de pago
$14.620
Stock en tienda
Stock online
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción
Para empezar, es un modelo muy interesante de ver, gracias a su aspecto sofisticado y minimalista, puedes usarlo en tus viajes y cargar todos los dispositivos estés donde estés. 
 
De tamaño compacto, este modelo ofrece una buena capacidad de uso, gracias a sus 10000 mAh, que te permitirán usar durante mucho tiempo sin descargar. Gracias a que cuenta con dos puertos USB, puede cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo con una corriente máxima de 5.1V / 2.6A, responderá rápidamente a la energía que desee. Además, este modelo se realizó con sensores capacitivos y una placa de gestión de energía avanzada, que permite una usabilidad óptima. Estarás más seguro que con otros modelos, gracias a sus excelentes protecciones. Con el nuevo Xiaomi Redmi Power Bank 10000 mAh Black, no te quedarás sin batería en ningún momento.
 
Sin duda, extremadamente efectiva. Y no solo es atractiva sino también duradera. Así es la nueva 10000 mAh Redmi Power Bank. Por un lado, con un buen rendimiento, lo suficientemente práctica. Y, por otro, con un precio insuperable.
 
Características:
 
  • 10000 mAh de gran capacidad,más duradero y optimiza la eficiencia de carga, ofrece potencia constante
  • Entrada y salida USB dual,dos puertos USB, que pueden cargar los dispositivos al mismo tiempo, el USB-C y Micro USB proporcionan dos formas de carga, conveniente y rápida
  • Entrada de energía,entrada de alimentación de 5V 2.1A, ofrece una carga rápida y eficiente para cada dispositivo conectado.
  • Baterías de polímero de litio de alta densidad.
  • Adopta celdas de batería de polímero de litio premium,es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas, así como con una variedad de cámaras digitales y dispositivos de juegos portátiles.
© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP