¡Aprovecha el cupón MAYO5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+1

Cable Adaptador Mini DisplayPort a HDMI de 5m - 4K 30Hz

Part number: MDP2HDMM5MB / Cod: NA0000033619
STARTECH.COM
Pago con transferencia
$29.520
Otros medios de pago
$30.850
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción
Este cable adaptador Mini DisplayPort™ a HDMI® de 5m permite una conexión con un solo cable de su ordenador portátil MacBook o Ultrabook™ equipado con mDP a una pantalla o proyector equipado con HDMI. Este adaptador pasivo es compatible con resoluciones de vídeo 4K Ultra HD, así como con Thunderbolt™ cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.

Impresionante calidad de imágenes
Este cable adaptador funciona con sus fuentes de vídeo y pantallas 4K HDMI, lo cual garantiza que se mantiene una calidad impresionante de imagen, cuatro veces la resolución de 1080p, al convertir Mini DisplayPort a HDMI.

El adaptador también es retrocompatible con fuentes de vídeo y pantallas de resolución inferior. Compatible con resoluciones de alta definición de 1080p y 720p, garantiza la compatibilidad futura de su configuración existente con vídeo 4K.

Configuración sencilla
Para efectuar una instalación lo más sencilla y discreta, este adaptador mDP a HDMI se conecta directamente desde su fuente de vídeo Mini DisplayPort al puerto HDMI de su pantalla. No es necesaria una fuente de alimentación, a diferencia de algunos conectores dongle conversores que requieren alimentación activa y cableado de vídeo por separado.

Instalación sin estorbo de cables
Con una longitud de 5m, este cable adaptador ofrece una conexión directa que elimina el exceso de adaptadores y cables, a fin de garantizar una instalación ordenada y profesional. Para instalaciones más cortas, también ofrecemos el cable mDP a HDMI de 1 metro (MDP2HDMM1MB), el cable mDP a HDMI de 2 metros (MDP2HDMM2MB), y el cable MDP a HDMI de 3 metros (MDP2HDMM3MB), lo cual le permite elegir el cable con la longitud apropiada, según sus necesidades concretas de instalación.

El producto MDP2HDMM5MB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP