¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0

Bracket Vertical Sharkoon Elite PCI-E 3.0 Para tarjetas de video

Part number: VGC KIT ELITE SHARK CA SERIES / Cod: NA0000053444
SHARKOON
Pago con transferencia
$39.990
Otros medios de pago
$41.790
Stock en tienda
Stock online
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción

El Vertical Graphics Card Kit es un set de Sharkoon que permite montar rápida y fácilmente tarjetas gráficas verticalmente. ¡De esta manera, tarjetas gráficas iluminadas se pueden montar y presentar de forma óptima desde su mejor óptica y lateral! La instalación de este set ha sido especialmente desarrollada para la serie ELITE SHARK y consiste en una montura para la tarjeta gráfica y un cable elevador extra largo. La montura simplemente se atornilla sobre el túnel para Fuente de alimentación, y el cable elevador entonces se conecta a la placa base y a la tarjeta gráfica.

Cable elevador extra largo. El cable elevador ha sido diseñado para ser especialmente largo y flexible. De esta manera se puede instalar usando el espacio necesario para cualquier tarjeta adicional montada de forma horizontal. Las ranuras de expansión para estas permanecen así sueltas y se pueden usar incluso después de haber montado tarjetas gráficas verticalmente.

Instalación simple. El set Vertical Graphics Card Kit encaja a la perfección en las cajas ELITE SHARK ya que ha sido diseñado especialmente para esta serie. Debido a su práctico diseño, las tarjetas gráficas verticales se instalan fácilmente.

© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP