Los juegos no son sólo gráficos. El sonido complementa la imagen. El casco telefónico G230, que utiliza transductores de neodimio de 40 mm, aporta un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin.
Las sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas... y sudorosas. Hemos cubierto las almohadillas del casco G230 con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener el casco impecable.
El diseño de las piezas auriculares es ligero pero no reduce la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. Hasta podría olvidar que está usando un casco telefónico.
Para que le oigan bien alto y bien claro. El micrófono con supresión de ruido del G230 se puede colocar para que capte sólo la voz de quien lo lleva puesto. ¿Que no le apetece hablar? Se pliega y se aparta fácilmente.
El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable extra largo de 2,3 metros.
Sabemos que incluso los gemelos, cuando juegan, tienen sus diferencias. Para un ajuste personalizado, las piezas auriculares giran hasta 90 grados. Y, dado que giran hasta quedar planas, tienen menos tendencia a romperse por el uso y el desgaste diario.