INTRODUCTION
Diseñados y desarrollados para cumplir estándares específicos, los intrauriculares Razer Adaro se han creado para proporcionar una gran experiencia auditiva. Aluminio mecanizado de precisión aeronáutica con bordes cortados con diamante, la apariencia y la sensación sonora de estos avanzados dispositivos intrauriculares es tan elevada como la calidad de su sonido.
Incorporando componentes de alta calidad en su interior,
los auriculares Razer Adaro son más que sorprendentes. Los diafragmas de neodimio de 10 mm de alto rendimiento están optimizados para complementar sus cámaras acústicas internas ofreciendo un sonido estéreo nítido y de alta fidelidad. Se incluyen almohadillas intercambiables en 3 tamaños y accesorios con rebordes dobles ofreciendo un ajuste perfecto y un sonido brillante.
Combinando un sonido excelente, un cuerpo elegante y robusto de aluminio y un estuche compacto, los intrauriculares Razer Adaro están construidos para el placer de escuchar música en cualquier parte.
Diafragmas dinámicos de 10 mm de alto rendimiento
para un sonido superior
Los diafragmas de alto rendimiento de neodimio de 10 mm que incorporan los intrauriculares Razer Adaro cuentan con un sonido optimizado para complementar su cámara acústica interior. Nuestros ingenieros han trabajado en infinidad de pruebas y prototipos para conseguir un diseño que ofrece audio de alta fidelidad.. Con bajos explosivos y agudos cristalinos, siente la música como debería escucharse
Cuerpo de aluminio mecanizado y robusto
para una duración adicional
De aluminio mecanizado con precisión aeronáutica con bordes cortados por diamante, los intrauriculares Razer Adaro son extremadamente duraderos y ofrecen una ergonomía cómoda y ligera. Las líneas finas y elegantes, y un acabado texturizado de gran calidad, otorgan a estos auriculares un imponente aspecto a la altura de su excelente sonido.
Ajuste personalizado y aislamiento sonoro
para una mayor comodidad e inmersión
Con las almohadillas intercambiables incluidas en 3 tamaños y accesorios con rebordes dobles, los intrauriculares Razer Adaro ofrecen un aislamiento de sonido definitivo para tener una experiencia auditiva sin distracciones. Estas almohadillas de silicona fácilmente intercambiables permiten un ajuste personalizado, aislando el ruido exterior para obtener un excelente sonido y unos graves enriquecidos