¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0

Aspiradora inteligente Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop, Wi-Fi, 2600mAh, 2600PA Succión, Google Assistant

Part number: 25012 / Cod: NA0000051460
XIAOMI
Normal$253.070Descuento10% DCTO.Pago con transferencia
$227.780
Otros medios de pago
$238.032
Stock en tienda
Stock online
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción

 

Nuevo trapeador al vacío Xiaomi Mi Robot

Es difícil encontrar un robot aspirador asequible que el nuevo Mi Robot Vacuum Mop. ¡No solo pasa la aspiradora, sino que también limpia sus pisos! Equipado con un contenedor de polvo de 600 ml, un motor nuevo e inteligente con alta capacidad de succión y flujo de agua ajustable electrónicamente durante la limpieza Además, se carga automáticamente y se controla fácilmente a través de una aplicación en el teléfono, en cualquier lugar del mundo.

Nuevo sistema de navegación

Mi Robot Vacuum Mop está equipado con un complejo sistema de transmisión que lee y aprende rápidamente cómo lucen sus habitaciones para una limpieza eficiente. Tiene sensores extremadamente precisos que ayudan al robot aspirador a no atascarse y caer. Atraviesa fácilmente umbrales de hasta 2 cm de altura, alfombras y otras cosas para que sepa con seguridad que la aspiradora puede funcionar cuando no está en casa.

Mopp es la nueva norma

Las nuevas aspiradoras robóticas también limpian los pisos. Mi Robot Vacuum Mop tiene un gran tanque de agua de 200 ml que coincide con las mejores aspiradoras robot del mercado. Además, tiene un flujo de agua ajustado electrónicamente, lo que significa que siempre frega uniformemente. Mi Robot Vacuum Mop hace todo por ti para que puedas concentrarte en cosas más divertidas.

Impresionante potencia de succión

El nuevo motor japonés NIDEC es extremadamente fuerte y eficiente. Tiene una capacidad de succión de 2500 Pa, que es más fuerte que muchas aspiradoras premium en el mercado y puede funcionar en cuatro modos diferentes dependiendo de cómo se vea su hogar.

Completamente autopropulsado

La gran batería de litio de 3200 mAh puede limpiar hasta 120 metros cuadrados con una carga. Cuando Mi Robot Vacuum Mop llega al 15% del nivel de batería, se lleva automáticamente a la estación de carga para una carga rápida. Por lo tanto, es completamente autopropulsado para que puedas limpiar sin estar en casa, ¡sin importar cuánto espacio necesites limpiar!

Compatible con Google Assistant y Alexa

Con su aplicación Mi Home, puede seguir y planificar su limpieza en tiempo real. Puede mapear cómo y qué desea limpiar, programar la limpieza y tener un control total de cualquier interrupción, esté donde esté. También es compatible con otras herramientas como Google Assistance y Alexa y también admite control por voz.

© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP