¡Aprovecha el cupón MAYO5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Sintetizador Analógico Korg ARP Odyssey

Part number: 1111053 / Cod: NA0000066130
KORG
Pago con transferencia
$1.299.950
Otros medios de pago
$1.358.450
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Cuarenta años después, renace en todo su esplendor el legendario sintetizador analógico que transformó su época.

ARP Odyssey fue un sintetizador analógico producido en 1972 por el fabricante americano ARP Instruments, Inc., que rápidamente obtuvo un gran éxito entre los músicos. Muy respetado por su gran relación calidad-precio, facilidad de interpretación y portabilidad, ARP Odyssey experimentó varias mejoras durante su historia y continuó siendo un gran éxito de ventas hasta que se dejó de fabricar en 1981, debido a dificultades económicas y al auge de los instrumentos digitales. Reverenciado por músicos de todos los estilos como un clásico histórico, su sonido puede escucharse en numerosas canciones clásicas.

Ahora, en 2015, Korg ha puesto al día el ARP Odyssey. Con el asesoramiento de David Friend, cofundador de ARP Instruments, Korg ha reproducido completamente el circuito original para los artistas que buscan recrear sonidos clásicos y explorar nuevos. Los ingenieros de Korg y Arp han sido capaces de conseguir el sonido y sensación del original. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para que permanezca fiel a la calidad del original, hasta el sofisticado estuche semi-rígido.

El legendario sonido ARP es muy buscado en la actualidad. Ahora, las ruedas de la historia han comenzado a moverse de nuevo.


Ofrece los filtros de las tres generaciones

En términos generales, hubo tres versiones del ARP Odyssey original, según la fecha de producción, cuya diferencia más importante era el circuito de filtro. ARP Odyssey proporciona los tres circuitos diferentes de estos filtros y te permite seleccionar uno de ellos con un solo interruptor.

TIPO I (Rev1) es un circuito de 12 dB/Oct que produce un sonido agudo y con pegada. TIPO II (Rev2) es un filtro de 24 dB/Oct con fenomenales graves. TIPO III (Rev3) mantiene una estabilidad excelente incluso cuando se sube la resonancia. Estos filtros distintivos han sido reproducidos tal como estaban configurados originalmente.

Estuche exclusivo semi-rígido incluido

Un exclusivo estuche semi-rígido, que es ideal para el almacenaje y transporte, está incluido. Incorpora el clásico logotipo de ARP y tiene un sofisticado acabado en negro. La estructura acanalada asegura una excelente resistencia al impacto, y también tiene un suave acolchado interno y un bolsillo para objetos pequeños.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP