Como va contigo a todas partes, el Apple Watch puede hacer cosas que serían imposibles para otros dispositivos. Es tu entrenador personal, mide tu actividad diaria, te informa sobre tu salud cuando lo necesitas y te mantiene en contacto con todo lo que te importa. No querrás separarte de él.
Los anillos de Actividad son la mejor forma de saber cuánto te mueves a diario y alcanzar tus objetivos cerrándolos cada día. Tienes premios, entrenamientos personalizados y competiciones de Actividad para combatir la pereza y hacerlo más divertido.
Este reloj está preparado para cualquier cosa. Tanto si lo tuyo es correr, montar en bici o darlo todo en sesiones de intervalos de alta intensidad, el Apple Watch te sigue el ritmo y registra tu actividad con datos detallados.
Como es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, el Apple Watch es perfecto para nadar, surfear o para que te tiren por sorpresa a una piscina.
La nueva app Sueño no solo registra las horas que duermes. También funciona a dúo con tu iPhone para ayudarte a crear una rutina nocturna y que no te quedes mirándolo hasta las tantas.
Una frecuencia cardiaca muy alta o muy baja y un ritmo irregular (arritmia) pueden ser indicadores de una afección grave. Muchas personas no reconocen los síntomas, así que a menudo las causas pasan desapercibidas. Las notificaciones de la app Frecuencia Cardiaca te avisan de estas anomalías para que puedas consultarlo con tu médico.
El Apple Watch es capaz de detectar las caídas fuertes y llama a los servicios de emergencia si nota que te has quedado inmóvil.3 También puedes hacer una llamada de emergencia con solo mantener pulsado el botón lateral. Funciona hasta cuando estás en el extranjero.
El Apple Watch sabe si te estás lavando las manos y te anima a seguir hasta que transcurran 20 segundos. Incluso puede recordarte que lo hagas al llegar a casa.
Hay muchas formas de cuidarte y este reloj las conoce todas. Tiene apps con las que puedes controlar fácilmente tu ciclo menstrual, proteger tus tímpanos de sonidos fuertes y practicar ejercicios de meditación.
Enviar mensajes, hacer llamadas y escuchar música en el Apple Watch es un lujo. Si tienes conexión móvil, podrás hacerlo solo con tu reloj. Olvídate el teléfono en casa y disfruta la sensación.
Tu música favorita te acompaña donde vayas con Apple Music. Si a eso le añades Apple Podcasts y los audiolibros, siempre tendrás cerca un mundo al que escaparte.
Usa Apple Pay para pagar tus compras de forma rápida y segura tocando dos veces el botón lateral.
¿Quieres indicaciones para ir a algún sitio, saber qué canción está sonando o traducir una frase a otro idioma? Levanta la muñeca y pregunta a Siri. Está deseando ayudarte.
Mapas te indica cómo llegar a donde quieras en coche, andando o en transporte público, y te avisa con una vibración cuando tengas que girar.
El App Store para el Apple Watch es la mejor forma de descubrir y descargar apps directamente a tu reloj sin tener que pasar por el iPhone.
Ya puedes regalar un Apple Watch a alguien de la familia aunque no tenga teléfono. Configuración Familiar te permite enlazar otros Apple Watch a tu iPhone para que estéis en contacto. Autonomía para ellos. Tranquilidad para ti.
Los niños pueden hacer llamadas, enviar mensajes, preguntar cosas a Siri, escuchar música y usar apps. Cada reloj tiene un número de teléfono propio y tú autorizas quiénes son sus contactos. El Apple Watch también sabe comportarse en el colegio. Con el modo Clase queda restringido el acceso a las apps.
Las prestaciones como la detección de caídas, Emergencia SOS y las notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja convierten al Apple Watch en un buen compañero para las personas mayores, aunque no tengan iPhone. Como además pueden hacer llamadas, enviar mensajes y compartir su ubicación, estar en contacto con la familia será más fácil para ellos.
Seguro que te ha pasado. No encuentras el iPhone, se te acelera el pulso, y resulta que lo tenías al lado. En el reloj, toca el botón Oír el iPhone para seguir el sonido o mantenlo pulsado y se encenderá la linterna del teléfono. Pista: suele esconderse debajo del cojín.
El Apple Watch también sirve de mando a distancia para escuchar música en tu teléfono, hacer fotos con la cámara del iPhone o controlar el Apple TV. Por fin un mando que siempre está en su sitio.
Para desbloquear tu Mac solo tienes que llevar puesto el Apple Watch y acercarte al ordenador cuando lo vayas a activar.
Tienes para elegir correas en un montón de diseños, materiales y colores. Y como quitarlas y ponerlas es muy fácil, puedes llevar en cada momento la que mejor te vaya.
Personaliza a tu gusto la esfera del Apple Watch, ya sea con un estilo minimalista o con una pantalla repleta de información.
Este reloj gusta a todos porque está pensado para cada uno. En el App Store o en internet encontrarás la esfera perfecta para ti. Y si quieres compartirla con alguien, puedes hacerlo por mensaje o email.