Módulos DRAM para Consumidores
El nuevo estándar DDR4 representa una mejora sustancial con respecto al estándar de memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) de JEDEC, con múltiples cambios diseñados para reducir el consumo energético a la vez que se ofrece una mayor densidad y ancho de banda dentro del subsistema de memoria.
Alta velocidad y baja tensión del módulo DDR4
El ancho de banda duplicado, junto con una tensión reducida y un consumo radicalmente inferior, mejora el rendimiento y optimiza la relación de coste global del producto. La DDR4 de ADATA proporciona una fiabilidad mejorada, así como disponibilidad, capacidad de servicio (RAS) e integridad de señal aumentada (S/I).
Aumente el rendimiento para mayor ancho de banda
La DDR4 de ADATA aporta un rendimiento mayor a más alta velocidad que las DDR2 y DDR3. La DDR4 de ADATA muestra una mejora global de rendimiento en todas las DIMM y aproximadamente de un 30 por ciento cuando funciona a 1 DIMM por canal.
Reduzca el uso de energía para lograr una computación más ecológica y a menor coste
Un gran descenso en la tensión y la mejora en la eficiencia energética de entrada/salida (I/O) de la RAM dinámica síncrona (SDRAM) se traduce en importantes ahorros energéticos. Los módulos DDR4 de ADATA funcionan a 1,2V; una tensión que es un 11 por ciento menor que los 1,35V consumidos por un DDR3L. El DDR4 consume un 37 por ciento menos de energía que un DDR3L cuando ejecutan un proceso idéntico a la misma velocidad. El DDR4 adopta una interfaz Pseudo Open Drain (POD) para reducir el consumo energético de entrada/salida y potenciar el ahorro energético en un 50 por ciento, comparada con el DDR3L, en condiciones basadas en 4Gb, a 2 DIMMs de 16BG por canal (DPC).