Este adaptador de vídeo USB-C™ a VGA le permite reproducir vídeo VGA de alta definición desde su dispositivo USB Type-C™.
USB Type-C es una norma de conectividad universal que combina todas sus funciones esenciales en un puerto dinámico. El conector se incluye en dispositivos ultra portátiles equipados con USB 3.1 Gen 1. Este adaptador funciona con dispositivos USB-C que transmiten una señal de vídeo DisplayPort, como MacBook y Chromebook Pixel™.También es compatible con puertos con Thunderbolt™ 3.
Práctica portabilidad
Este adaptador de vídeo USB Type-C ofrece la máxima portabilidad, gracias a su diseño de peso ligero y que ocupa poco espacio, lo cual lo convierte en el accesorio perfecto para su MacBook o Chromebook, ya que se puede llevar con facilidad dentro de su bolsa de transporte de dichos dispositivos. Su diseño ultra portátil también lo convierte en el accesorio perfecto en el caso de usuarios que tengan que traer su propio equipo ("BYOD", "Bring Your Own Device").
Sencilla conexión mediante USB Type-C
Este adaptador le permite utilizar el versátil puerto USB Type-C en su dispositivo portátil. USB Type-C es un conector reversible, lo cual significa que, sin importar cómo inserte el conector, el adaptador siempre funcionará, lo cual a su vez evita las molestias y situaciones incómodas de no poder conectar su dispositivo cuando realice presentaciones.
Calidad de imágenes con la más clara nitidez
El adaptador soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 o 1080p. Le sorprenderá la calidad de imágenes que el adaptador ofrece, incluso cuando está conectado a un monitor, proyector o televisor VGA de generación anterior. El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de vídeo integrada en el conector USB Type-C, para mostrar cada detalle en impresionante alta definición.
La caja de color blanco del CDP2VGAW hace juego con su MacBook y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.
Nota: Para que el adaptador funcione, el dispositivo equipado con USB-C que se utilice debe ser compatible con vídeo. El adaptador no transfiere contenido con cifrado digital.