Obtenga acceso ultrarrápido a los datos agregando una unidad SSD PCIe M.2 a su ordenador existente. Este adaptador le permite agregar una unidad SSD M.2 (basado en PCIe) de alta velocidad y 4 carriles, como Samsung 950 Pro o Samsung SM 951, a un ordenador que tenga una ranura de expansión PCI Express x4 disponible. Puede instalar la unidad PCIe M.2 directamente en el adaptador, como manera fácil y práctica de mejorar el rendimiento de su sistema y de ampliar todo el almacenamiento interno.
Amplíe el rendimiento y velocidad de su sistema
La tarjeta de expansión le permite aprovechar al máximo el rápido rendimiento y tamaño compacto de las unidades internas de estado sólido PCIe M.2. El adaptador se conecta directamente a la placa base de su ordenador, para facilitar la compatibilidad con una unidad SSD (NVMe o AHCI) M.2 basada en PCIe a través de la velocidad ultrarrápida de PCIe x4. El adaptador es compatible con placas base PCIe 3.0 y además es retrocompatible con PCIe 2.0 y PCIe 1.0. Con la unidad M.2 basada en PCIe instalada, el adaptador mejorará de forma significativa la velocidad de su ordenador.
Compatible con unidades SSD PCIe M.2
El adaptador es compatible con las unidades SSD PCIe 3.0 x4 NVMe (clave M) y PCIe-AHCI M.2, incluidos los modelos 2242, 2260, 2280 y 22110. El adaptador de ranura de expansión es compatible con los tamaños de unidad más comunes, incluyendo 110mm, 80mm, 60mm y 42mm.
Fácil instalación
La tarjeta de expansión está equipada con un soporte de perfil completo e incluye un soporte de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de factor de forma pequeño.
El modelo PEX4M2E1 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.