Conecte su PC o un Mac equipado con Mini DisplayPort a una pantalla HDMI o VGA
Este adaptador de viaje Mini DisplayPort, modelo MDP2HDVGA, le permite conectar su Ultrabook u ordenador equipado con mDP a cualquier pantalla VGA o HDMI. Este elegante adaptador tiene un diseño de color blanco que hace juego de forma perfecta cuando se conecta con un MacBook Pro o MacBook Air.
Conecte su equipo con cualquier pantalla HDMI o VGA
¿Por qué llevar varios adaptadores cuando solo necesita uno? En lugar de tener que llevar dos adaptadores diferentes al viajar o desplazarse, el adaptador de viaje para mDP incluye salidas tanto VGA, como HDMI, a fin de poder conectar su ordenador portátil a cualquier pantalla de una sala de juntas o un aula moderna: solución plug-and-play ideal cuando es necesario traer el equipo propio al trabajar en una oficina ("BYOD", del inglés "Bring Your Own Device").
Además, dado que el conversor es compatible con resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 o 1080p, es posible convertir una fuente de vídeo Mini DisplayPort a HDMI o VGA, sin que desmejore la calidad de la imagen.
Maximice la portabilidad
Su diseño que requiere poco espacio y de peso ligero aumenta la portabilidad de este adaptador audiovisual al viajar o desplazarse. El práctico diseño garantiza además que el adaptador es tan portátil como su ordenador portátil, ya que se puede llevar dentro de su bolsa de transporte, sin necesidad de llevar en ella más de un adaptador. Este adaptador le permite entrar prácticamente en cualquier sala de juntas y estar listo para empezar enseguida su presentación, lo cual causará una buena primera impresión y le evitará tener que buscar, dentro de la bolsa de transporte de su PC, el conector adecuado.
Este conversor 2 en 1 es compatible con el puerto Intel Thunderbolt de su Mac o PC y se instala fácilmente, sin necesidad de software o controladores.
El dispositivo MDP2HDVGAW está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Diseño 2 en 1, ya que, mediante un solo adaptador, permite la conexión a cualquier pantalla HDMI o VGA
- Máxima portabilidad, gracias al diseño compacto y de peso ligero
- Su elegante diseño de color blanco se ajusta de forma perfecta a cualquier equipo Mac