¿Desea agregar compatibilidad con vídeo Ultra HD 4K a su sistema informático? Ahora es posible disfrutar de la calidad de vídeo Ultra HD (ultra alta definición) incluso si el sistema de su equipo no tiene compatibilidad nativa con salidas de vídeo 4K. Cuando se conecta un monitor 4K adicional a un ordenador, es posible ampliar o duplicar el escritorio, a fin de aumentar la productividad. La homologación para DisplayLink 4K Plug-and-Display garantiza la instalación automática de los controladores, de manera que se pueda empezar inmediatamente a disfrutar de las imágenes Ultra HD.
Modo multitarea Ultra HD
Ahora es posible la conexión de un proyector, monitor o televisor HDTV 4K a un ordenador, incluso si la tarjeta gráfica del PC portátil o de sobremesa no es compatible de forma nativa con salidas 4K. El adaptador USB a DisplayPort 4K, modelo USB32DP4K, permite ampliar o duplicar la pantalla principal en un monitor o televisor Ultra HD, a fin de obtener el espacio de pantalla adicional necesario para simplificar el modo multitarea y lograr la máxima productividad.
Impresionante calidad de imágenes
Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K le dejarán asombrado. El adaptador USB32DP4K permite aprovechar al máximo la capacidad de banda ancha de una conexión USB 3.0, a fin de reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en una pantalla 4K. Además, el adaptador es retrocompatible con las pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.
Homologación DisplayLink 4K Plug-and-Display
La instalación nunca ha sido tan fácil. Cuando se conecta el adaptador certificado DisplayLink 4K Plug-and-Display a un ordenador con sistema Windows® 7, Windows® 8 o Windows® 10 con navegador web, se descargan y se instalan automáticamente los controladores más recientes, para que el usuario no tenga que hacerlo manualmente.
El adaptador USB32DP4K está respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.