¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Guitarra ADMIRA A1 NYLON, Electroacustica

Part number: 1111490 / Cod: NA0000071649
ADMIRA
Pago con transferencia
$500.010
Otros medios de pago
$522.510
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

La guitarra acústica A1 de Admira, pertenece a una serie de alta calidad ideal para el estudio, construida con precisión y cuidado. Esta guitarra cuenta con una tapa de cedro macizo, fondo y lados de sapeli, con un hermoso ribete negro en la tapa y el fondo. Los bordes acanalados en el cuerpo le dan un toque de elegancia, lo que lo convierte en una impresionante adición a tu colección.

Fabricado con materiales de alta calidad, el mástil de caoba, el diapasón y el puente de palisandro ofrecen una durabilidad excepcional y una tonalidad suave. Los clavijeros niquelados facilitan la afinación, mientras que el acabado de alto brillo añade elegancia al diseño general. La longitud de la escala estándar de 650 mm garantiza que sea ideal para el estudio, cómodo de tocar y fácil de sostener, lo que lo hace perfecto para sesiones de práctica prolongadas.

Con su hermoso acabado brillante, esta guitarra es perfecta para músicos que buscan un instrumento que ofrezca una calidad de sonido y artesanía excepcionales. ¡No te pierdas esta fantástica adición a tu colección!
 

Ubicados en Zarautz, España, Admira se ha dedicado a fabricar emociones, experiencias y sonidos desde 1944.

Después de su fundación en 1944 por Enrique Keller Fritsch ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de guitarras clásicas en el mundo, guitarras muy respetadas por músicos de todos los géneros que valoran la extraordinaria profundidad y riqueza de su sonido.

Con el fin de garantizar la calidad de sus productos, Admira sigue fabricando en la ubicación original de la empresa en el norte de España, en Zarautz. Aquí, su dedicado equipo de artesanos fabrica guitarras de la más alta calidad utilizando una mezcla de técnicas tradicionales que se han transmitido de generación en generación, combinadas con los más modernos sistemas de fabricación. Esto se traduce en instrumentos únicos que venden orgullosos por todo el mundo, a más de 50 países.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP