¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Teclado ergonómico Logitech Wave Keys for Business, Receptor USB-A Logi Bolt

Part number: 920-012325 / Cod: NA0000073362
LOGITECH
Normal$74.100Descuento16% DCTO.Pago con transferencia
$61.980
Otros medios de pago
$64.770
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

SALUDA A UNA FUERZA LABORAL MÁS FELIZ CON WAVE
Trabaja cómodamente durante todo el día con un teclado ergonómico fácil de usar que cuenta con un diseño ondulado y un reposamanos acolchado. Wave Keys for Business es fácil de implementar y cumple todos los requisitos de TI: seguridad, disponibilidad global, compatibilidad y sostenibilidad.

DISEÑADO PARA EL BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS
Fomenta el bienestar con un teclado ergonómico que mejora la comodidad de los empleados en el trabajo, sin comprometer la eficiencia. El diseño ondulado y el reposamanos acolchado con espuma viscoelástica colocan las muñecas y los antebrazos en una posición más natural y relajada para que la escritura sea fluida y fácil.

PROBADO POR USUARIOS, APROBADO POR ERGONOMISTAS
Diseñado con una extraordinaria cantidad de cuidado y consideración, Wave Keys for Business ha sido probado por los usuarios, desarrollado científicamente en colaboración con Logi Ergo Lab y certificado por United States Ergonomics. Este teclado es la nueva onda en ergonomía.

ESCRITURA HABITUAL, CONFORT PROLONGADO
Escribe eficientemente desde el primer día. Wave Keys for Business ofrece una experiencia de escritura familiar en comparación con los teclados tradicionales. Fuente: Estudio encargado por Logitech con 50 participantes en Estados Unidos. (mayo-julio de 2023). El diseño ondulado de Wave Keys for Business proporciona una experiencia de escritura cómoda que se siente instantáneamente familiar, lo que facilita a los empleados el cambio a la ergonomía.

MENOS PRESIÓN, MÁS SOPORTE PARA LAS MUÑECAS
Un reposamanos acolchado con espuma viscoelástica mejora un 57% el soporte de las muñecas En comparación con un teclado Logitech tradicional sin reposamanos y una postura natural. El diseño compacto crea una posición más natural de los hombros al agarrar el mouse y libera espacio en el escritorio.

EL PLÁSTICO DEBERÍA TENER MÁS DE UNA VIDA
Logitech se compromete a crear un mundo más sostenible. Las piezas de plástico de Wave Keys for Business están fabricadas con un 61% de plástico reciclado posconsumo. Excluye plástico del receptor, conjunto de cableado impreso (PWA), cables y empaque; estamos trabajando activamente para minimizar nuestra huella ambiental y acelerar el ritmo del cambio social.

DESEMPEÑO INALÁMBRICO Y SEGURIDAD
Wave Keys for Business ofrece dos formas de conexión inalámbrica: Bluetooth® de bajo consumo o el receptor USB-A Logi Bolt. Logi Bolt garantiza que las conexiones estén totalmente cifradas y con seguridad FIPS, y ofrece conectividad confiable y segura en entornos congestionados.

ESCRITURA FLUIDA
La acción de tecla de Wave Keys for Business se rediseñó20en comparación con el teclado Logitech Wave K350. para crear una experiencia de escritura agradable. Las teclas cuentan con un diseño de junta de goma mejorado que proporciona estabilidad y fluidez de movimiento. Tus dedos se deslizarán sobre las teclas mientras escribes.

FUNCIONA EN VARIOS DISPOSITIVOS
Easy-Switch permite a los empleados conectar el teclado a hasta tres dispositivos para realizar múltiples tareas y luego alternar entre ellos sin problemas con solo tocar una tecla.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS
La distribución para varios sistemas operativos funciona igualmente bien para Mac y Windows y simplifica la implementación para TI. Compatible con los principales sistemas operativos.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP