El soporte de montaje 4U en pared, con profundidad de 13,78" (35cm), para paneles de parcheo y equipo de red, es una opción fiable de almacenamiento de equipos, ya que le permite el montaje en pared de equipos de datos/informática con un peso de hasta 20kg. Dado que no ocupa espacio en el suelo, es la solución perfecta en entornos de trabajo tipo SoHo ("small office, home office", pequeña empresa u oficina en casa), de espacio reducido, o incluso en salas de servidores de espacio limitado.
El soporte de montaje tiene un diseño de acero macizo y es apropiado para el montaje en pared de paneles de parcheo u otros equipos delgados de 19 pulgadas, así como para organizar los cables o el equipo en un armario de red, armario para cables o área de operaciones o cuadro de distribución intermedio (IDF). Su fabricación en resistente acero resulta particularmente útil por su durabilidad en entornos de condiciones extremas. Los agujeros de montaje del rack de marco abierto están taladrados con un espacio de 16" (40cm) entre sí, y se ajustan a los marcos de los paneles convencionales de construcción, a fin de garantizar un anclaje sencillo y seguro a las paredes.
Los tornillos y tuercas enjauladas se incluyen con el soporte para pared, lo cual evita las molestias de tener que obtener hardware de montaje por separado. El soporte es ideal para el montaje de equipos con profundidad de 12" (30cm) o menos, a fin de garantizar que quede espacio para los cables.