¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Desktop All-in-One HP Pro One 400 G6, i5-10500, Ram 8GB, SSD 512GB, LED 24" FHD, W10 Pro

Part number: 200S5LT#ABM / Cod: NA0000055881
HP
Pago con transferencia
$1.015.260
Otros medios de pago
$1.060.950
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de WebPay
Descripción

El ordenador All-in-One HP ProOne 400, fácil de utilizar, elegante y de múltiples prestaciones, ofrece un diseño actual y un rendimiento, una capacidad de colaboración, una seguridad y una manejabilidad de nivel empresarial. Ofrece a los usuarios diversas opciones de dispositivos, según su forma de trabajar, para que mantengan su productividad.  Gana en flexibilidad con el All-in-One HP ProOne 400, que puedes utilizar como PC principal o como monitor adicional de otro PC de sobremesa o portátil.

 

Diseño compacto y elegante

Este All-in-One, con un elegante diseño, se ha sometido a la prueba MIL-STD 810G y se adapta perfectamente al escritorio o a la oficina de su dueño. La pantalla antirreflectante de 23.8 pulgadas proporciona un espacio de trabajo muy amplio.

 

Seguridad y capacidad de gestión exclusiva de HP

Evita violaciones de seguridad de datos, así como el tiempo de inactividad con HP Sure Sense, HP Sure Click y HP BIOSphere Gen5. Simplifica la gestión gracias al HP Manageability Integration Kit. Facilita la puesta en marcha y gestión de la flota con los conjuntos de chips opcionales Intel® Q470 e Intel® vPro™.

 

Principales Características

  • Sólidas opciones Elige un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ de 10ª generación con almacenamiento opcional de SSD PCIe NVMe™ y memoria DDR4 de alta velocidad o memoria Intel® Optane™ H10 , así como gráficos independientes opcionales de alta calidad. 
  • Apóyanos en nuestro compromiso de fabricar y utilizar productos más sostenibles. El suministro energético altamente eficiente, el uso de plástico recogido del mar en la fabricación de la caja del altavoz y el embalaje de celulosa moldeada ayudan a reducir el impacto medioambiental. 
  • El malware está evolucionando con rapidez y los antivirus tradicionales no siempre reconocen los nuevos ataques. 
  • Protege tu PC de ataques nunca antes vistos con HP Sure Sense, que utiliza la IA de aprendizaje profundo para proporcionar una protección excepcional frente a malware avanzado. Proteja su PC de páginas web, ficheros adjuntos, malware, ransomware y virus con la seguridad ejecutada en el hardware de HP Sure Click. 
  • Mantén la productividad alta y el tiempo de inactividad bajo con la automatización a nivel de firmware de HP BIOSphere Gen5. Los PC disponen de protección adicional gracias a las actualizaciones y a las comprobaciones de seguridad automáticas. 
  • El kit de integración HP Manageability acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, BIOS y seguridad a través del Microsoft System Center Configuration Manager. 
  • Emplee menos tiempo y obtenga directamente las actualizaciones que necesite con HP Support Assistant. 
  • Protege tu ordenador de forma más simple. HP Client Security Manager Gen6 ofrece una interfaz única para instalar y gestionar potentes características de seguridad, entre las que se incluyen HP SpareKey y HP Password Manager. 
  • Mejore la calidad y la seguridad de imágenes de Windows personalizadas con HP Image Assistant, que ayuda ITDM en la creación de imágenes, identifica problemas y proporciona recomendaciones y soluciones.

 

Especificaciones

Sistema Operativo Windows 10 Pro

Procesador Intel® Core™ i5-10500 caché de 12 M, hasta 4,50 GHz

Memoria 8GB DDR4 SDRAM (1x8GB)

Almacenamiento 512GB M.2 2280 PCIe NVMe SSD

Unidad óptica no incluida

Pantalla 23.8" NT FHD IPS Anti-Glare

Gráficos Gráficos UHD Intel® 630

Webcam 720p HD

Audio Si

Wireless AX 201 ax 2x2 nvP + BT 5 WW

Mouse USB óptico alámbrico

Seguridad TPM 2.0, Slot cable de seguridad

Form factor All-in-one

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP