¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Memoria RAM para Notebook Crucial, 32GB, DDR5, 4800MT/s, SODIMM, CL40

Part number: CT32G48C40S5 / Cod: NA0000064878
CRUCIAL
Pago con transferencia
$112.990
Otros medios de pago
$118.070
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Transferencia de archivos y tiempos de carga más rápidos

Las memorias de sobremesa Crucial DDR5 pueden potenciar su ordenador para alcanzar transferencias de datos un 50 % superiores en su lanzamiento que la DDR4, proporcionando transferencia de archivos, descargas, tasas de actualización y tiempos de carga más rápidos, además de retrasos mucho menores5. Debido a la elevada eficiencia de su bus, la tecnología DDR5 no solo es más rápida que la anterior generación, sino también mejor1.

Multitareas con mayor capacidad de respuesta

Las memorias Crucial DDR5 ofrecen velocidades un 50 % más altas que las DDR4 en su lanzamiento4, lo que permite a los usuarios un rendimiento extremo desde el primer momento. Y algo todavía más impresionante: las Crucial DDR5 están optimizadas para mejorar el rendimiento y las multitareas, no solo durante las pruebas sino también en condiciones reales. Ahora, abrir más pestañas de navegador y cambiar entre aplicaciones es más rápido que nunca.

Máxima innovación para un rendimiento estable

Las memorias Crucial DDR5 representan un salto inmenso en ingeniería respecto a la anterior generación, con dos canales independientes de 32 bits por módulo para ofrecer un rendimiento óptimo7. Diseñadas con ECC en la propia matriz (ODECC)8 en el nivel de los componentes para lograr la máxima estabilidad a largo plazo, las Crucial DDR5 están diseñadas para ofrecer la misma fiabilidad que sus predecesoras, incluso con las rigurosas exigencias que plantea la informática de nueva generación.

Eficiencia de alimentación optimizada

Para lograr una mayor eficiencia y estabilidad, las Crucial DDR5 incorporan una regulación de tensión en el propio módulo con un circuito de gestión de alimentación integrado (PMIC, por sus siglas en inglés) que, en las tecnologías de memoria más antiguas7, estaba en la placa base. El resultado es una mejor señalización y una alimentación más limpia para los módulos (DIMM, por sus siglas en inglés). Además, la tensión de alimentación en un módulo DDR5 es de solo 1,1 V en comparación con los 1,2 V de las anteriores DDR4.

Calidad Micron®: fiabilidad probada para su seguridad

Como marca de consumo integrada verticalmente de Micron, millones de usuarios confían en Crucial por su fiabilidad, rendimiento y compatibilidad. Al contrario de lo que ocurre con los ensambladores de módulos, nuestra relación única con Micron nos ha llevado a colaborar en el campo de la ingeniería a un nivel mucho más profundo para sacar el máximo rendimiento a nuestros productos sin comprometer su fiabilidad. Con los más de 43 años de excelencia en fabricación que ostenta Micron y los más de 25 años de desarrollo de productos para el mercado de consumo de Crucial, las Crucial DDR5 ofrecen además una garantía limitada de por vida9 y un potente rendimiento en el que puede confiar. Cuando se trata de memorias, no se conforme con menos.

Especificaciones

  • Especificaciones técnicas generales  
    • Tecnología: DDR5
    • Capacidad: 32GB
    • Factor de forma: SODIMM
    • Tipo de DIMM: Unbuffered
    • Voltaje: 1.1V
    • Cantidad de módulos: 1
  • Velocidad y temporización  
    • Velocidad: DDR5-4800
    • Latencia CAS: 40
    • Tiempos extendidos: 40-39-39
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP