El micrófono vocal dinámico de mano Sennheiser e835 es capaz de manejar niveles de presión de sonido increíblemente altos y también es muy eficaz para rechazar la retroalimentación. Agregue a eso su ruido de manejo ultrabajo y su construcción increíblemente resistente, obtendrá un micrófono de escenario asequible que está hecho para durar. Ya sea que esté configurando un solo micrófono en vivo o varios en el escenario, el e835 es un excelente micrófono para tener en su equipo.
Si un micrófono está diseñado para uso en vivo, tendrá que manejar SPL altos. Entonces, por eso el Sennheiser e835 cuenta con la capacidad de manejar 150dB SPL. Si su aplicación se encuentra frente a amplificadores de guitarra a tope, bajos atronadores o un baterista que piensa que tiene que romper sus parches con cada golpe, este manejo extremo de SPL es esencial. Y con su patrón cardioide, el e835 rechaza el caos que sucede a tu alrededor para que tu voz se destaque claramente en la mezcla.
Hablando de obtener un sonido claro, el Sennheiser e835 está diseñado con un amortiguador interno avanzado para estabilizar y proteger la cápsula del ruido de manejo que puede ser un problema a altos volúmenes. Continúe y brinde todo el rendimiento que tiene y su e835 lo transmitirá con precisión a su audiencia.
Cuando estás en el calor de una actuación, a veces la posición exacta de tu micrófono no está al frente de tu mente. Diseñado para mantener la calidad de la señal, el aumento de presencia y la respuesta de tono uniforme, ya sea dentro o fuera del eje, el micrófono Sennheiser e835 tiene garantizado un gran rendimiento. Y el efecto de proximidad mínimo proporciona bajos y rendimiento consistentemente claros cuando se canta más cerca o más lejos de la cápsula. Básicamente, tú haces lo tuyo. Sennheiser e835 se asegurará de que suene genial al hacerlo.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES