¡Aprovecha el cupón ABRIL5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Atril para Tablet K&M 23874-000-55

Part number: 213706 / Cod: NA0000073313
K&M
Pago con transferencia
$176.830
Otros medios de pago
$184.790
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

La solución cómoda para tu lugar de trabajo o estudio en casa. Con este soporte de mesa puede colocar una tableta con un tamaño de 10" a aproximadamente 16" de forma ergonómica y que ahorra espacio.

La robusta construcción de aluminio con resorte neumático integrado puede soportar una carga de hasta 8 kg. El soporte para tableta está hecho de plástico biológico. Estos plásticos contienen una proporción de más del 50% hasta el 100% de materias primas renovables de origen vegetal. El uso de materias primas renovables ayuda a conservar los recursos petrolíferos limitados y a reducir las emisiones nocivas de CO2.

El rango de sujeción del soporte para tableta está entre 158 y 280 mm, el soporte también es especialmente adecuado para tablets con funda protectora o funda de hasta 20 mm de grosor. Las sujeción superpuesta con almohadillas de goma integradas garantizan una sujeción segura y eliminan ruidos de vibración no deseados.

El funcionamiento de los elementos operativos del dispositivo no se ve afectado. Un soporte de montaje ajustable con acolchado de fieltro proporciona seguridad adicional cuando el soporte de la tableta se coloca verticalmente y evita que la tableta se caiga incluso con un uso intensivo. El soporte se puede girar e inclinar, lo que permite a cada usuario colocarlo individualmente. El movimiento giratorio se puede ajustar de fácil a resistente mediante un tornillo de apriete. El soporte para tableta se puede girar fácilmente entre formato vertical y horizontal, evitando así un giro independiente. Para una postura cómoda para el cuello y un ángulo de visión perfecto, el soporte para tableta se puede inclinar, girar y girar continuamente.

Gracias a la abrazadera de mesa grande y estable (hasta 85 mm de grosor), el soporte completo se monta rápidamente y se puede utilizar como se desee. Aquí es posible un ajuste de altura de hasta 200 mm. El brazo superior ofrece 350 mm adicionales de ajuste de altura. La gestión de cables integrada también garantiza una impresión ordenada y profesional.


 

 

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP