Este destornillador inalámbrico resulta ideal para desmontar y volver a montar dispositivos electrónicos durante reparaciones. El conjunto de destornillador con alimentación por batería incluye el propio destornillador de precisión (2 baterías AAA incluidas), 20 microbrocas y un imantador/desimantador, que se llevan en un estuche de transporte de duradero material suave. Las brocas incluidas se han seleccionado especialmente para compatibilidad con las principales marcas de smartphones, tablets y ordenadores portátiles, incluyendo los siguientes modelos, pero sin excluir otros: iPhone, iPad y Macbook de Apple, Samsung Galaxy, Chromebook de Acer y HP, ThinkPad de Lenovo.
El destornillador eléctrico de calidad premium incluido en este kit tiene varias funciones diseñadas para reparaciones sin problemas.
Este kit incluye 20x brocas de 4mm, seleccionadas especialmente por su amplia compatibilidad con las marcas principales de modelos de smartphone, tablet y ordenador portátil. Brocas incluidas:
Incluye estuche de transporte de duradero material suave.