¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
Producto con Envío Rápido
  • Compara precios y elige "Envío Rápido" en el proceso de pago.
  • Válido sólo para entregas a domicilio en la Provincia de Santiago.
  • Tu carrito sólo debe incluir productos marcados con "Envío Rápido".
  • Recíbelo el próximo día hábil.
ENVÍO RÁPIDO

Disco Duro para NAS Western Digital WD Red Pro 3.5", 4TB, SATA III 6Gb/s, 7200RPM, 256MB Caché

Part number: WD4003FFBX / Cod: NA0000065333
WESTERN DIGITAL
Normal$204.990Descuento22% DCTO.Pago con transferencia
$159.990
Otros medios de pago
$167.190
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de WebPay
DescripciónEspecificaciones

WD Red™ Pro NAS HDD. Para las exigencias de las grandes empresas.

Diseñados específicamente pensando en los clientes de medianas o grandes empresas, los discos duros NAS WD Red™ Pro están disponibles para sistemas NAS de hasta 24 bahías. Diseñados para manejar cargas de trabajo de alta intensidad1 en entornos 24x7, WD Red™ Pro es ideal para archivar y compartir, así como para reconstruir matrices RAID en sistemas operativos extendidos como ZFS u otros sistemas de archivos. Estas unidades añaden valor a su negocio al permitir a sus empleados compartir rápidamente sus archivos y carpetas de copia de seguridad de forma fiable en su solución NAS.

Tecnología exclusiva NASware™ 3.0
Nuestra exclusiva tecnología avanzada de firmware, NASware™ 3.0, permite una integración perfecta, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas NAS que operan bajo una gran demanda. Integrada en cada disco duro WD Red™ Pro, la tecnología avanzada NASware 3.0 mejora el rendimiento del almacenamiento al aumentar la compatibilidad, la integración, la capacidad de actualización y la fiabilidad.

Construido para una compatibilidad NAS óptima
Los discos WD Red™ Pro con tecnología NASware™ eliminan las conjeturas a la hora de seleccionar un disco. Optimizado para sistemas NAS, nuestro exclusivo algoritmo equilibra el rendimiento y la fiabilidad en entornos NAS y RAID. En pocas palabras, una unidad WD Red™ Pro es una de las unidades más compatibles disponibles para carcasas NAS. Pero no se fíe de nuestra palabra. Las unidades WD Red™ Pro son el reflejo de un amplio compromiso tecnológico y pruebas de compatibilidad de los socios NAS.

Protección contra golpes en bahías NAS más grandes
Los discos duros WD Red™ Pro NAS están equipados con un sensor de golpes multieje que detecta automáticamente los golpes sutiles y una tecnología de altura de vuelo dinámica que ajusta cada función de lectura y escritura para compensar y proteger los datos. Esta combinación de tecnología protege aún más las unidades en entornos NAS de 24 bahías más grandes y ayuda a aumentar la fiabilidad del disco duro.

Equilibrio activo 3D Plus
Nuestra tecnología mejorada de control de equilibrio de doble plano mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad general de la unidad. Las unidades de disco duro que no están correctamente equilibradas pueden provocar vibraciones y ruidos excesivos en un sistema de varias unidades, reducir la vida útil de la unidad de disco duro y degradar el rendimiento con el paso del tiempo.

Prevención de recuperación de errores
Construidos específicamente para entornos RAID y NAS, los discos duros WD Red™ Pro NAS vienen equipados con controles de recuperación de errores como parte de la tecnología NASware™ 3.0 para ayudar a reducir la caída de la unidad en aplicaciones RAID.

Pruebas de unidad ampliadas
Un entorno NAS que tiene hasta 24 bahías es muy exigente para un disco duro con vibración y calor añadidos. Esta es la razón por la que cada unidad WD Red™ Pro se envía con pruebas de quemado de ciclo térmico ampliado para ayudar a garantizar que cada unidad se prueba para un funcionamiento fiable prolongado.

Mayor cobertura de garantía
Los discos duros WD Red™ Pro NAS incluyen una garantía limitada de 5 años para una mayor tranquilidad.

Discos de sobremesa frente a WD Red™ Pro
Haga lo correcto por su NAS y elija la unidad especialmente diseñada para NAS con una serie de características que le ayudarán a preservar sus datos y mantener un rendimiento óptimo. Tenga en cuenta lo siguiente a la hora de elegir un disco duro para su NAS:

  • Compatibilidad: A diferencia de las unidades de sobremesa, estas unidades se someten a pruebas específicas de compatibilidad con los sistemas NAS para obtener un rendimiento óptimo.
  • Fiabilidad: El entorno siempre activo de un NAS o RAID es un entorno caliente, y las unidades de sobremesa no suelen estar diseñadas y probadas en esas condiciones como lo están las unidades WD Red™ Pro.
  • Controles de recuperación de errores:  Los discos duros WD Red™ Pro NAS están específicamente diseñados con control de recuperación de errores RAID para ayudar a reducir los fallos dentro del sistema NAS.
  • Protección contra ruidos y vibraciones: Diseñados para funcionar en solitario, los discos de sobremesa suelen ofrecer poca o ninguna protección contra el ruido y las vibraciones presentes en un sistema de varios discos. Los discos WD Red™ Pro están diseñados para prosperar en entornos de sistemas NAS de varias bahías.

 Especificaciones completas

  • Capacidad: 4 TB
  • Tamaño de caché: 256 MB
  • Velocidad del disco (RPM): 7200rpm
  • Interfaz: SATA
  • Tasa de transferencia: hasta 217 MB/s
  • Compatibilidad: Diseñado con tecnología CMR para medianas y grandes empresas en sistemas NAS optimizados para RAID con hasta 24 bahías. Perfecto para archivar, compartir y manejar cargas de trabajo de alta intensidad.
  • Tecnología de grabación: CMR
  • Dimensiones (L x A x A): 5,79" x 4" x 1,03" pulgadas
  • Certificaciones: BSMI, ICES-003/NMB-003, CE, FCC, KC, Magreb, RCM, UKCA, VCCI, CB-Scheme, TUV, UL

 

Características
Tamaño del HDD3.5"
Capacidad del HDD4000 GB
Velocidad de rotación del HDD7200 RPM
InterfazSerial ATA III
TipoUnidad de disco duro
Componente paraServidor/estación de trabajo
Tamaño de unidad de almacenamiento de búfer256 MB
Velocidad de transferencia Interfaz del HDD6 Gbit/s
Control de energía
Voltaje de operación5 / 12 V
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje5 - 90%
Peso y dimensiones
Ancho101,6 mm
Altura261 mm
Profundidad147 mm
Peso720 g
Datos logísticos
Código de Sistema de Armomización (SA)84717050
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP