Unidad de Estado Sólido Kingston Data Center DC500R, 7.68TB, 2.5", SATA 6
Part number: SEDC500R7680G / Cod: NA0000054026
KINGSTON
Normal$1.251.040Descuento19% DCTO.Pago con transferencia
$1.010.460Otros medios de pago
$1.055.931
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
DescripciónEspecificaciones
Los DC500R son unidades SSD altamente optimizadas diseñadas para cargas de trabajo centradas en la lectura, lo cual permite a los centros de datos seleccionar SSD compatibles con estas características en lugar de verse obligadas a invertir en discos SSD para operaciones de escritura (más caros). Alcanzan velocidades de E/S y tiempos de respuesta (latencia) que permiten que un centro de datos pueda implementarlas confiando en que garantizarán altos niveles de rendimiento desde la aplicación de trabajo hasta la interfaz del usuario. Normalmente, su definición depende de las aplicaciones que requieren resultados en tiempo real. El tratar grandes volúmenes de datos, posibilitar los resultados adecuados en diversas bases de datos y aplicaciones web permiten aprovechar el receptivo rendimiento de los DC500R.
Características del producto
Optimizados para aplicaciones de elevada intensidad de lectura
La capacidad de reacción desde baja latencia y sus E/S uniformes ofrecen a las empresas la calidad de servicio necesaria para cargas de trabajo de alta intensidad de lectura.
Reducen la latencia
Los centros de datos que alojan bases de datos y diversas aplicaciones basadas en web pueden aprovechar la previsibilidad de las E/S y la latencia.
Protección de la integridad de los datos
Protección con cifrado ECC y avanzadas salvaguardas de gestión de lectura/perturbaciones para una protección integral de los datos.
Protección contra pérdida de alimentación (PLP) incorporada
Reducen la posibilidad de pérdida y/o daño de los datos al producirse cortes imprevistos del suministro eléctrico, mediante condensadores de potencia y firmware.