¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0
+9

Silla Gamer Premium Profesional Noblechairs Epic, Black/Red, Hasta 120Kg

Part number: NBL-PU-RED-002 / Cod: NA0000041093
NOBLECHAIRS
Normal$449.990Descuento30% CYBERPago con transferencia
$314.990
Otros medios de pago
$329.165
Stock en tienda
Stock online
DESPACHO GRATISDespacho gratis en RM dentro de la provincia de Santiago, sólo en productos seleccionados.
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
DescripciónEspecificaciones

 

EXPERIENCIA ASENTADA REVOLUCIONARIA

Los estándares de noblechairs crean una combinación inconfundible de estética, materiales lujosos y comodidad absoluta. Esto se debe en gran medida a la fabricación de precisión automatizada industrialmente, con el resultado final de una mezcla incomparable de artesanía impecable que ayuda a hacer que las sillas de los nobles sientan una alegría.
 
La atención al detalle que se desarrolló en el desarrollo de las sillas nobles EPIC se demuestra en el diseño en sí: un logotipo con relieve atractivo adorna el reposacabezas y un emblema elíptico de aluminio con letras atractivas.
 
 

ELEGANCIA Y ERGONOMÍA

Además de la impresionante estética de las sillas nobles, se caracterizan por su forma distintiva y el uso de tapicería de espuma fría transpirable, resistente a la deformación y transpirable. El uso de esta espuma de alta densidad es lo que ayuda a la silla a mantener su forma durante largos períodos de tiempo, distribuyendo eficazmente la carga y evitando que los usuarios se hundan demasiado en la tapicería.
 
Instalados dentro de la cómoda tapicería de espuma fría, los usuarios estarán encantados de encontrar un marco de acero sólido. Esto es lo que le da al EPIC su estructura fuerte y estable. Si se requiere soporte adicional para el cuello y la zona lumbar, se incluyen dos cojines extraíbles con logotipos cosidos.
 
El mecanismo de balanceo completo con función de bloqueo permite a los usuarios relajarse en el ángulo perfecto con la ayuda de una palanca lateral. Esta palanca permite a los usuarios bloquear el ángulo entre el respaldo y el asiento del asiento, lo que significa que las sillas nobles EPIC permiten a los usuarios encontrar la posición sentada perfecta para una máxima relajación y comodidad.
 
La contrapresión del mecanismo de balanceo se puede ajustar dinámicamente a través de un dial giratorio en la parte inferior del asiento, y esto, cuando se combina con la capacidad de ajuste suave del EPIC, resulta en una versatilidad incomparable junto con una ergonomía superior. Esto también significa que recibe la certificación oficial de silla de oficina de acuerdo con DIN EN 1335 y ANSI / BIFMA X5.1 2011.
 
 

MATERIALES PREMIUM

Cuando se trata de los materiales de recubrimiento utilizados en nuestras sillas nobles, hay algo para todos los gustos: cuero vegano de PU completo con costuras delicadas, cuero genuino real con transpirabilidad sin igual, o incluso cuero napa flexible para una estética sin igual.
 
Las tres variantes de calidad premium ofrecen la mejor forma de asiento de carreras acorde con sus preferencias individuales. Gracias a la artesanía superior, el resultado es un asiento duradero, de bajo mantenimiento, resistente a los rayos UV y la humedad, uno que también resulta notablemente cómodo.
 
 

BRAZOS 4D

Los reposabrazos 4D de noblechairs ofrecen la máxima capacidad de ajuste en cuatro dimensiones: horizontal, lateral, vertical (altura) junto con un ángulo de inclinación ajustable. Esto hace que lograr una ergonomía óptima en línea con su escritorio individual sea notablemente fácil.
 
Además de la variedad de opciones de configuración, el poliuretano suave y cómodo de los reposabrazos 4D ayuda a garantizar una comodidad duradera mientras trabaja o juega en la PC. La superficie ligeramente texturizada también proporciona una textura cómoda.
 
 

BASE ROBUSTA

La base con recubrimiento de polvo negro mate de nuestras sillas nobles consiste en aluminio sólido robusto y esto soporta un peso de hasta 120 kg.
 
Con sus cinco brazos, esta base fuerte y perfectamente equilibrada permite a los propietarios de sillas de noble relajarse y reclinar el respaldo cómodamente hasta 135 °.
 
Las cinco ruedas silenciosas (Ø 60 mm) con núcleos de nylon y un revestimiento de poliuretano (PU) se deslizan suavemente y sin esfuerzo sobre pisos duros y blandos. Un elevador de gas Safety Class 4 certificado por TÜV pone el broche final al diseño inteligente.
Características
Tipo de productoSilla para videojuegos de PC
Peso máximo del usuario120 kg
Tipo de asientoAsiento acolchado
Tipo de respaldoRespaldo acolchado
ReposabrazosSi
Material de la baseAluminio
Color de fotogramaNegro
Material del marcoMetal
Color del asientoNegro, Rojo
Material del asientoImitación piel
Respaldo ajustableSi
color de RespaldoNegro, Rojo
Material del respaldoImitación piel
Reposabrazos ajustableSi
Ajuste de la inclinaciónSi
Ángulo de inclinación90 - 135°
Rueda de reenvioSi
Número de ruedas5 rueda(s)
Ergonomía
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluidoNo
ReposacabezasSi
Cabeza ajustableNo
Función basculanteSi
Peso y dimensiones
Altura del asiento (mín.)49,5 cm
Altura del asiento (máx.)59,5 cm
Altura (min.)131 cm
Altura (máx.)141 cm
Anchura del asiento56 cm
Profundidad del asiento56,5 cm
Altura del respaldo87 cm
Ancho del respaldo54,5 cm
Peso27 kg
Altura del reposabrazos (mín.)28,5 cm
Altura del reposabrazos (máx.)37 cm
Empaquetado
Ancho del paquete840 mm
Profundidad del paquete380 mm
Altura del paquete700 mm
Peso del paquete29 kg
© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP