Proteja su Quest 2 con estilo, en casa o de viaje. Esta solución ligera y portátil almacena de forma eficaz y compacta los auriculares, los mandos, los cables, el adaptador de corriente y la correa Elite. La carcasa de doble capa y el moldeado interior amortiguador ofrecen protección contra golpes, vibraciones y caídas. El revestimiento de fieltro gris grafito, el logotipo de Meta Quest en relieve y el perfil estilizado le confieren un aspecto elegante y de primera calidad. Una cremallera doble empotrada garantiza un fácil acceso allá donde vayas sin interrumpir el elegante aspecto de la funda de transporte.
Protección portátil
El moldeado interior de espuma contorneada mantiene el contenido en su sitio durante el viaje, absorbiendo golpes y vibraciones.
Almacenamiento seguro
La carcasa exterior de doble capa mantiene el sistema alejado de cualquier peligro.
Transporte cómodo
Su construcción ligera, la suave correa de mano y el perfil redondeado facilitan el transporte de la Quest 2 de un lugar a otro.
Accede rápidamente
Una cremallera doble empotrada facilita la apertura y el cierre de la funda de transporte, al tiempo que mantiene las líneas limpias del perfil de la funda
Disfruta de compatibilidad sin esfuerzo
Diseñado para su uso con hardware y accesorios oficiales Meta Quest
Diseño industrial de primera calidad
Materiales, colores y acabados Meta Quest
Ahora somos Meta Quest
El embalaje seguirá llevando el nombre y el logotipo de Oculus durante la transición a nuestra nueva marca.