¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+2

Parlante Bluetooth Jabra Speak 510+, Wireless, Negro

Part number: 7510-309 / Cod: NA0000048469
JABRA
Pago con transferencia
$233.990
Otros medios de pago
$244.520
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Características:

  • Conectividad Dongle USB tipo A y Bluetooth 3.0
  • Micrófono omnidireccional de 360 ??°
  • Certificado para comunicaciones unificadas
  • Cancelación del eco
  • Botón inteligente programable
  • Conectividad multidispositivo
  • Rango de frecuencia de 250 Hz a 14 kHz
  • Plug and play, diseño portátil

Escuche y sea escuchado en sus conferencias telefónicas con el altavoz Bluetooth y USB Jabra Speak 510 UC . Certificado para trabajar con plataformas de comunicaciones unificadas como Avaya, Cisco, Microsoft y otras, este altavoz redondo cuenta con un micrófono omnidireccional de 360 ??° con cancelación de eco para ayudar a garantizar llamadas de conferencia claras con varios participantes en la misma sala. Su borde tiene controles de volumen, llamada y silencio junto con un botón inteligente programable que se puede configurar para marcar rápidamente un contacto o iniciar asistentes de voz como Apple Siri y Google Assistant. El altavoz se coloca plano sobre una mesa para conferencias de varias personas y ofrece una respuesta de frecuencia de 250 Hz a 14 kHz.

El Jabra Speak 510 UC se conecta a su computadora a través de su cable USB tipo A integrado y no requiere controladores adicionales. O puede emparejarse con dispositivos compatibles con Bluetooth para conexiones inalámbricas. La tecnología de usos múltiples permite hasta dos conexiones Bluetooth simultáneas, con una conexión de audio activa a la vez, para mayor comodidad. La batería interna de iones de litio está clasificada para proporcionar hasta 15 horas de tiempo de conversación y se puede recargar completamente en aproximadamente dos horas. Con un peso aproximado de 7 oz y un diámetro de 4.72 '', puede guardar el altavoz en su estuche de transporte incluido y llevarlo con usted cuando viaje.

Borrar conferencias telefónicas
El Jabra Speak 510 UC cuenta con un micrófono omnidireccional de 360 ??° que admite la cancelación de eco para ayudar a garantizar conversaciones claras. Su altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 250 Hz a 14 kHz para llamadas y música.

Conexiones fáciles
El Jabra Speak 510 se conecta al puerto USB 2.0 de su computadora mediante su cable integrado. También puede emparejar el altavoz con dispositivos compatibles con Bluetooth, como teléfonos.

Compatibilidad certificada
Este altavoz está certificado para funcionar con plataformas de comunicaciones unificadas como Alcatel-Lucent, Avaya, Cisco, Microsoft y Unify.

Conversaciones sobre la marcha
Puede guardar rápidamente el altavoz de 7 oz en su estuche incluido para llevarlo con usted cuando viaje. Tiene un diámetro de 4.72 ''y su batería de iones de litio está clasificada para proporcionar hasta 15 horas de tiempo de conversación y se puede recargar por completo en aproximadamente dos horas. La función de apagado automático del altavoz ayuda a que la batería dure más de 200 días.

Controles inteligentes
El borde de este altavoz con forma de disco incluye controles de volumen, silencio, llamada y encendido. También hay un botón inteligente programable que se puede configurar para marcar rápidamente un número o activar un asistente de voz.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP