Normal$24.990Descuento46% DCTO.Pago con transferencia
$13.490Otros medios de pago
$14.098
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 24 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción
Mouse Gamer Inalámbrico Redragon M656 Gainer, 4000 DPI, Wireless 2.4GHz, 5 Niveles de DPI, 7 Botones Macro, Retroiluminación LED Roja y Compatibilidad con Software Pro, para PC, Mac, Laptop
Inalámbrico para ganar sin límites - Los cables realmente afectarán a su reacción detallada en batalla, el ratón inalámbrico para juegos Redragon M656 con nano receptor de 2,4Ghz le ofrece la experiencia de movimiento de ratón más pura y hace que su KDA vuelva a subir.
5 niveles de DPI ajustables - Equipado con 5 niveles de DPI integrados (1000/1500/2000/2400/4000) que permiten registrar los movimientos del ratón en cada punto. Los 5 niveles de PPP se pueden configurar libremente con el software, lo que permite a los jugadores cambiar rápidamente en el juego.
Fácil combinación de teclas con macros - Los 7 botones programables se pueden editar con combinaciones de teclas tácticas personalizables en cualquier juego o trabajo que esté realizando. 2 botones macro laterales le ofrecen una mejor experiencia de juego y de trabajo.
Núcleo de larga duración - Equipado con el sensor óptico Pixart PAW3104, el consumo del ratón se optimiza aún más con una frecuencia de sondeo de 500 Hz en 3 niveles. El modo de suspensión ECO inteligente ayuda a ahorrar batería cuando se utiliza el ratón de forma intermitente (batería no incluida).
Software esencial compatible: con el controlador Redragon Pro, seleccione el estilo de LED rojo que prefiera para adaptarse a su estilo de uso. Los 7 botones están listos para ser asignados con macros complejas o convenientes, keybinds personalizados a los botones que está acostumbrado a la mayoría.