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SP Labs
¿Mi equipo SP Labs trae Sistema Operativo?
    Sí, todos los equipos SP Labs vienen con su respectiva licencia original de Windows™ Home ligada de manera vitalicia a la placa madre. 
    ¿Qué garantía posee mi SP Labs?
      Todo equipo SP Labs incluye 1 año de servicio técnico, en caso de falla de componente u otro tipo de anomalía, siempre que no sea imputable al usuario (por ejemplo uso no adecuado). Si nuestro equipo técnico no lo puede solucionar entonces realizaremos el cambio de la pieza con falla por una nueva; en caso de no haber stock reemplazaremos esa pieza por otra con características equivalentes o superiores. Esta acción se encuentra regulada en el artículo 20 de la ley del consumidor (número 19496 y sus modificaciones).
      ¿Qué pasa si realizo Overclock en mi equipo?
        Cualquier modificación de los voltajes o cambio excepcional por parte del usuario puede invalidar la garantía del equipo, tales como overclock, modding, minería, etc. No dudes en consultar, desde el Formulario de compra y antes de realizar tu compra, sobre otro uso específico para asesorarte.
        ¿Puedo pedir mi SP Labs con otros componentes a los indicados en la ficha de producto?
          Con el objetivo de llegar a tu hogar lo más rápido posible y que no pierdas tiempo de gaming, nuestros equipos se encuentran ensamblados y listos para partir, por lo que no podemos modificar piezas específicas. Pero contamos con asistencia para que puedas armar el PC con los componentes que tú quieras de la mano de nuestros expertos en nuestra área de ventas. Escríbenos detde el Formulario de Contacto para enviar tu requerimiento (Motivo: Quiero cotizar un computador con servicio de armado).
          ¿Mi equipo enciende, pero no da señal de video, qué hago?
            Primero que todo confirma las características del computador (algunos tienen gráficos externos y otros los tienen integrados en el procesador). Asegúrate de estar conectando tu cable de video (HDMI o DP) al puerto correspondiente en la tarjeta de video (si cuenta con una).

              También puedes contactarnos desde el Formulario de contacto.
              Al recibir mi SP Labs noto que el embalaje se ha intentado abrir o las cintas de seguridad se encuentran cortadas ¿Qué hago?
                Si sientes que la seguridad de tu producto ha sido comprometida, no lo recibas. Indica al Courier que no recibirás el producto con señales de apertura y comunícate con nosotros desde el Formulario de contacto, selecciona “Compra por sitio web” luego el motivo “Mi producto llegó dañado” e indicando el número de orden.
                Uno de los componentes de mi SP Labs no corresponde con los indicados en la ficha de producto ¿Cómo procedo?
                  Si tienes cualquier duda respecto a tus componentes o claramente uno no coincide con lo especificado en la web por favor escríbenos al Formulario de contacto
                  ¿Puedo retirar mi SP Labs en su tienda de manera presencial? 
                    Sí, de todas maneras, a la hora de realizar tu compra puedes seleccionar “Retiro en tienda”. Nuestra tienda está ubicada en Padre Mariano 356, Providencia. En su defecto puedes seleccionar “Despacho a domicilio” o “Retiro en agencia” (Chilexpress, Starken y/o Blue Express, dependiendo de la comuna).  
                    ¿Mi SP Labs trae las cajas y accesorios adicionales de los componentes de mi equipo?
                      Sí, el embalaje de tu equipo SP Labs lleva todas las cajas importantes como GPU, PSU y Placa Madre. En estas cajas puedes encontrar todos los accesorios adicionales en caso de existir; como antenas para red inalámbrica, brackets, cables y material POP. 
                      ¿A qué se refieren con “regalos” con la compra de mi SP Labs?
                        Nuestros equipos llevan de manera adicional y gratuita en su embalaje regalos como poleras, lanyards, posters y otros adicionales para mejorar tu experiencia y darte las gracias por tu excelente elección de compra. Estos artículos se entregan hasta agotar las existencias y pueden variar en cada oportunidad.
                        ¿Cuál es la condición de los productos SP Labs? ¿Qué pasa si mi equipo presenta señales de uso previo?
                          Todos los equipos SP Labs son ensamblados desde cero con productos 100% nuevos y sin uso previo. No modificamos ni utilizamos piezas reacondicionadas. Los productos van directo desde su embalaje de fábrica a tu nuevo equipo. Nuestros técnicos actualizan drivers y dejan tu Sistema Operativo listo para jugar, por lo que puede tener software instalado de manera previa sólo para configuración del equipo.
                            Cuando un equipo haya sido usado o reacondicionado será claramente indicado en el título y en la ficha de producto.
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