¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0
Devoluciones
¿Puedo devolver un producto?
    Sí, pues como cliente tienes Derecho a Retracto, el cual puedes utilizar dentro de 10 días, contados desde la fecha en que recibiste el producto. Para poder hacer la devolución, el producto debe cumplir lo siguiente:
    • No puede estar abierto.
    • No puede presentar uso.
      Debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados; los sellos no pueden estar abiertos o rotos.
        Debe incluir todos sus accesorios sin uso.
          Escríbenos al Formulario de contacto, y te guiaremos vía email por todo el proceso.
          ¿Y si el producto no me gustó o no es compatible?
            Si ya abriste la caja con el producto (los sellos están abiertos o rotos), no es posible devolver el producto, ya que no contamos con una garantía de satisfacción que cubra gustos o compatibilidad de un producto si ya fue recibido y su embalaje ha sido abierto.
            ¿Puedo devolver un PC armado?
              Los equipos con servicio de armado (cuando tú eliges todos o algunos de los componentes) quedan excluidos del derecho a retracto. El servicio de ensamblado se entiende como utilizado al momento del despacho del PC armado. Al tratarse de un producto personalizado conforme a las especificaciones instruidas por el consumidor está excluido del ejercicio del derecho a retracto (ley 21398, artículo 3 bis, y manual de exclusiones del ministerio de economía).
                En el caso de computadores SP Labs (componentes seleccionados por spdigital), si se puede solicitar el derecho a retracto, aplicando las mismas condiciones que tienen los productos nuevos (no pueden estar utilizados, abiertos, incompletos o con sus sellos rotos).
                © 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP