Una vez que realizo el pago ¿obtengo la boleta o factura de manera inmediata?
No. Las boletas se envían al email asociado a la compra una vez que el pedido está listo para ser despachado. En el caso de las facturas, éstas se envían al email registrado en el Sistema de Impuestos Internos asociado a los datos de facturación. Por requisitos del sistema, no es posible generar manualmente estos documentos previo a despacho.
¿Puedo pedir una copia de la boleta o factura?
Para solicitar copia de tu boleta o factura, escribe desde nuestro Formulario de contacto (Motivo: Solicitud boleta/factura). Por favor indícanos, como mínimo, el número de orden, nombre y rut del titular.
Elegí boleta en vez de factura (o viceversa) y ya se generó el número de orden ¿qué puedo hacer?
Podemos anular la orden de compra, realizando el correspondiente reembolso de dinero. Lamentablemente no es posible cambiar de boleta a factura (o viceversa), ni modificar los datos de facturación que ya fueron ingresados por el cliente. En ese caso, te recomendamos anular la orden existente y realizar una nueva compra. Para anular la orden de compra utiliza el Formulario de contacto, selecciona “Compra por sitio web”, luego el motivo “Deseo modificar o cancelar mi pedido” y te guiaremos vía email por todo el proceso.
¿Cómo solicito mi historial de compras?
Si tienes compras en el sitio antiguo, y no aparecen en el sitio de clientes, puedes solicitar el listado desde nuestro Formulario de contacto, seleccionando el tipo de cliente y el motivo "Quiero mi historial de compras".