¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
Despachos de compras
¿Qué formas de entrega tienen disponible?
  • Despacho a domicilio: tú defines una dirección particular.
  • Retiro en agencia: seleccionas una comuna y luego una oficina de Chilexpress, Starken o Blue Express, de acuerdo a disponibilidad.
  • Retiro en tienda: buscas tus productos en nuestro punto de retiro en Padre Mariano 356, comuna de Providencia.
¿Para retirar en tienda, ¿Qué debo presentar?
    Para retirar en tienda, debes mostrar:
    • El email con los códigos, ya sea desde tu celular o impreso.
    • Tu carnet.
    ¿Para retirar en tienda, ¿Lo puede retirar alguien más?
      Si no lo puedes retirar tú, puede hacerlo alguien más. La persona que retira debe mostrar:
      • El email con los códigos, ya sea desde su celular o impreso.
      • Una imagen del carnet de quien efectuó la compra.
      ¿Cómo puedo consultar el estado del envío?
        Cuando recibas un correo con el asunto “Tu pedido ha sido actualizado”, significa que tu compra está en manos de una empresa de transporte. 
          Ese correo tiene un número de seguimiento y, dependiendo de la empresa de transporte asignada a tu compra, puedes consultar en los siguientes sitios el estado del envío:
          ¿Qué empresas de transporte realizan los envíos?
            Chilexpress, Starken y Blue Express
            ¿Puedo elegir la empresa de transporte para Despacho a domicilio?
              No. Si eliges “Despacho a domicilio”, SP Digital te asignará la empresa de transporte con la mejor relación costo-eficiencia. En cambio, si eliges “Retirar en agencia”, podrás elegir un punto de retiro de una empresa específica donde puedes ir a buscar los productos. En este caso, al elegir una comuna, verás un listado de puntos de retiro y las empresas asociadas. Considera que algunas comunas no tienen ningún punto de retiro, o no tienen de todas las empresas con las que trabajamos: Chilexpress, Starken y Blue Express.
              ¿Qué es “Retiro en tienda”?
                Es una de las formas de entrega que podrás elegir en el proceso de pago. Al elegir esta opción, enviaremos tu pedido a nuestra tienda en la comuna de Providencia y te avisaremos por email cuando esté listo para que lo retires. Desde ese momento tendrás 3 días hábiles, tras los cuales, si no retiras, devolveremos el producto al Centro de distribución. La tienda solo está habilitada para retirar productos comprados previamente en el sitio web, no para compras de productos, ni para solicitar gestiones de atención al cliente, las que deben realizarse desde el Formulario de contacto.
                ¿Cuáles son los tiempos de despacho?
                  Depende de los productos que compres y la forma de entrega que elijas. Según estos datos, en el proceso de pago se indicará un rango estimado de fecha de entrega.
                  En el sitio de la empresa de transporte sale que mi pedido está en “Devolución a remitente u otro error” ¿Qué significa?
                    Significa que la empresa de transporte, por algún motivo, no pudo hacer entrega de la encomienda, la cual fue o está siendo devuelta al centro de distribución de SP Digital. Si es el caso, por favor escríbenos desde al Formulario de contacto indicando el número de orden, y te guiaremos vía email con la solución del problema.
                    Mi pedido lleva demasiado tiempo en manos de la empresa de transporte ¿Qué puedo hacer?
                      Según nuestra experiencia, la empresa de transporte puede informar que el producto se encuentra en camino, atrasado o extraviado (en el peor de los casos, lo cual es poco frecuente). Escríbenos desde el Formulario de contacto indicando el número de orden. Así podremos agilizar la resolución del problema directamente con la empresa de transporte y te mantendremos informado/a vía email sobre los plazos de resolución según el tipo de problema.
                      La encomienda llegó dañada ¿Qué debo hacer?
                        Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
                        Escríbenos desde el Formulario de contacto para una mejor asesoría.
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