¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0
+2
Producto caja abierta o dañada
  • Garantía de 3 meses (sólo cambio por otro producto o devolución de dinero)
  • Producto puede presentar marcas de uso
  • Embalaje puede estar abierto o dañado
CAJA ABIERTA

CAJA ABIERTA/DAÑADA Teclado Mecánico Redragon Diti K585, Para una Mano, Black

Part number: K585-OB / Cod: NA0000056903
REDRAGON
Pago con transferencia
$42.990
Otros medios de pago
$44.920
Stock en tienda
Stock online
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción

Características:

  • Mejor engranaje para Pro Gamer. El teclado K585 se deshace de esas teclas adicionales y mantiene las teclas más útiles en tamaño portátil para las que jugar para ganar. Todas las teclas de acción del teclado en un solo lugar, no hay necesidad de preocuparse por las teclas que no están pulsadas para perder el juego. El clic táctil nítido de un interruptor azul mecánico te permite dominar el ritmo del campo de batalla y convertirte en el MVP.
  • Juega para ganar. Con 7 teclas macro programables (G1-G5, T, ~), se pueden encuadrar múltiples comandos y activarlos al instante, lo que crea un potente sistema de combate que se adapta a ti adecuadamente. Fácil de jugar el juego en el complejo y las habilidades originales, para lograr el verdadero sentido de la rápida e inteligente fundación de hechizos, una mano puede controlar el juego.
  • Ilumina a tu manera. Al pulsar las teclas FN + Space, 5 modos RGB retroiluminados son seleccionables con 16,8 millones de colores. Los gloriosos y sorprendentes efectos de iluminación permiten que la luz de la victoria haga estragos en la oscuridad. Los 4 modos retroiluminados predeterminados se pueden cambiar con las teclas M (M1-M4) con facilidad. Cada tecla M está equipada con 7 teclas macro (G1-G5, T, ~), 28 ajustes macro en total.
  • Sin complicaciones, sin errores. Durante la intensa reproducción, el teclado puede grabar y responder con precisión a cada comando pulsando bajo la protección de la función de tecla completa de arranque. Usted es el que debe ser el juego del juego, con la entrada exacta sin importar la rapidez con la que realmente no deja errores.
  • Tenga cuidado contigo. Diseño ergonómico con sección de reposamuñecas desmontable que elimina la fatiga después de horas de juego. Conectado por imanes, la sección de reposamuñecas ofrece un gran soporte para hacer el uso más cómodo. Humanizado diseñado con la llave de mapa única en la esquina superior derecha cuidará de tu pierna y te mostrará el camino a la victoria en el juego.
© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP