¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0
Producto caja abierta o dañada
  • Garantía de 3 meses (sólo cambio por otro producto o devolución de dinero)
  • Producto puede presentar marcas de uso
  • Embalaje puede estar abierto o dañado
CAJA ABIERTA

CAJA ABIERTA/DAÑADA Filtro de Privacidad Kensington para Monitor Wide 21.5" (16:9)

Part number: 27319 - K55797WW-OB / Cod: NA0000055276
KENSINGTON
Normal$57.990Descuento26% DCTO.Pago con transferencia
$42.990
Otros medios de pago
$44.925
Stock en tienda
Stock online
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción
Ángulo de visión limitado.

Estrecha el campo de visión del monitor a +/-30 grados, lo que le permitirá mantener la privacidad de la información de su pantalla y reducir las probabilidades de una infracción de datos visual.

Reducción de la luz azul

Detiene los rayos perjudiciales hasta en un 30 %, lo que alivia la tensión ocular y reduce las probabilidades de que la luz azul interfiera en sus patrones de sueño naturales.

Opciones de instalación

El filtro de privacidad puede montarse bien con los soportes sin marco que se incluyen que se sujetan a los bordes del monitor, lo que permite insertar o retirar rápida y fácilmente el filtro de privacidad, o puede montarlo con cinta de doble cara que se adhiere directamente a la pantalla para obtener un aspecto más ordenado.

Revestimiento antirreflejos

Reduce los reflejos de cualquier fuente externa de luz que puede interferir con la claridad de la visión.

Visualización reversible

Cada uno de los dos lados de la pantalla de privacidad puede usarse para un efecto diferente. Un lado tiene un acabado mate para maximizar la reducción de reflejos, es suave al tacto y reduce las señales de huellas dactilares. El otro lado es brillante y ofrece una visión más clara de la pantalla.

Acerca de Kensington

Durante más de 30 años, Kensington ha sido la marca que los profesionales de la informática eligen cuando necesitan las soluciones de seguridad más innovadoras y seguras, accesorios de productividad de escritorio y productos ergonómicos para utilizarlos en con sus empleados. Los profesionales empresariales de la informática pueden estar seguros de que todos los productos se han diseñado con componentes de gran calidad que superan las normativas de pruebas del sector, por lo que se han creado para que tengan una larga duración y funcionen con seguridad con los dispositivos implementados.

 
 
 

Confíe en Kensington, la elección de los profesionales de la informática, para proteger mejor la información privada de un monitor y reducir las probabilidades de que ojos curiosos lleguen a ver datos confidenciales. Los filtros de privacidad de la serie FP limitan el campo de visión a +/-30 grados, para que una persona que no esté frente a la pantalla solo pueda ver una pantalla oscura. Son fáciles de instalar, bien con los soportes sin marco que se incluyen o con cinta de doble cara. Los filtros de privacidad reversibles también utilizan un revestimiento antirreflejos y detienen la luz azul perjudicial hasta en un 30 por ciento.

© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP