Hasta vídeo Full HD
Soporta Full HD con resoluciones de video de hasta 1920x1200@60Hz.
Construcción de cable de calidad.
La cubierta exterior flexible y el blindaje interior y exterior proporcionan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal.
Compatibilidad confiable
Conecta directamente una computadora o estación de acoplamiento equipada con DP++ a un monitor o proyector con entrada HDMI.
Verificado y probado
Validado para funcionar con proyectores, monitores y bases Kensington (SD7000, LD4650P, SD5500T, SD5550T, SD5300T, SD5350T, SD5200T, SD5000T, SD4900P, SD4800P, SD4700P, SD3650, SD2400P y SD2000P), y respaldado por una vida útil limitada*Kensington Garantía.
Amplia gama de aplicaciones
Amplíe su espacio de trabajo para incluir un monitor HDMI, conecte un HDTV a una computadora portátil con DisplayPort o transmita una presentación en un proyector.
1,8 m (6 pies) de longitud
Perfecto para conectar pantallas y proyectores extendidos.
Compatibilidad confiable con Kensington
Funciona a la perfección con las estaciones de acoplamiento galardonadas de Kensington y es un complemento perfecto para implementaciones masivas de estaciones de acoplamiento donde hay pantallas HDMI.
Un cable esencial para salas de conferencias, centros de datos y entornos educativos, el cable pasivo DisplayPort 1.2 (M) a HDMI (M) de Kensington conecta una computadora portátil, una computadora de escritorio o una estación de acoplamiento equipada con DisplayPort a un monitor o proyector con entrada HDMI para brindar hasta Full vídeo de alta definición Refleje o amplíe su escritorio para una estación de trabajo ampliada o utilícelo para mostrar una presentación de video de alta definición en la escuela o el trabajo. Probado para funcionar con bases Kensington y respaldado por una garantía limitada de por vida de Kensington. Los componentes de calidad incluyen una cubierta exterior flexible y un blindaje interior y exterior para brindar durabilidad y mejorar la transmisión de la señal.
Soporta resolución de video hasta Full HD.
Ofrece la experiencia DisplayPort esencial.
Funciona con DP++.
Compre con confianza: probado para funcionar con proyectores, monitores y bases Kensington.
Bueno para el hogar, la oficina o el aula.
Se adapta a la mayoría de las configuraciones.
Funciona con implementaciones de estaciones de acoplamiento de Kensington.