La PRO de HidrateSpark es una botella de plastico Tritan resistente a las caídas y la acumulación de olores, y es fácil de lavar, tanto a mano cómo en el lavavajillas. El sensor con LED inteligente brilla para recordarte cuándo beber y se sincroniza por Bluetooth con la app HidrateSpark para controlar cuánta agua bebes.
¿Cómo funciona la botella PRO de HidrateSpark?
La botella PRO de HidrateSpark calcula cuánta agua bebes a lo largo del día y establece un objetivo de hidratación personalizado a la medida de tu cuerpo y tu nivel de actividad. El sensor registra cuántos milímetros de agua bebes en la app para iPhone, iPad y Apple Watch.
Integración con la app Salud de Apple
La app gratuita HidrateSpark se sincroniza a la perfección con la botella PRO de HidrateSpark. Cuando hayas creado una cuenta, puedes darle acceso a la app Salud de Apple para que use tus datos personales y la distancia recorrida al ajustar el objetivo de hidratación diario. Cada vez que bebes agua, la app comparte los datos con la app Salud. Así puedes acceder a toda la información en un mismo sitio. También puedes registrar tu consumo en el Apple Watch y añadir el agua que bebas de otros recipientes distintos de la PRO de HidrateSpark.