Cargar la batería de tu teléfono nunca ha sido tan fácil. Tan solo conecta la base Charge Stream mini a tu cargador, coloca tu teléfono compatible con Qi encima de ella y este comenzará a cargarse. Su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo de viaje donde quieras.
Características:
Diseñada para funcionar con la tecnología Qi, la base Charge Stream mini entrega de for ma segura 5 W de carga a prácticamente cualquier teléfono compatible con es estándar Qi. Tan solo coloca to teléfono en la superficie anti deslizante y la carga se iniciará al contacto.
La Charge Stream mini puede cargar a través de fundas de hasta 3 mm de grosor, por lo que no necesitas quitarla cada vez que quieras cargar.
Su diseño delgado y compacto la hacen ideal para llevar de viaje. Con tan solo 6 cm de largo, cabe en casi cualquier lugar.
Siéntete seguro cargando tu teléfono en la Charge Stream mini. Sus circuitos de seguridad previenen sobrecargas y controlan la temperatura para prevenir el sobrecalentamiento. Y cuando se encuentra en reposo, su consumo es mínimo.