¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
$0
TOTAL
Transferencias
$0
TOTAL
Otros medios de pago
$0

Base de carga inalámbrica Logitech PowerPlay G 943-000208 para G903 y G703

Part number: 943-000208 / Cod: NA0000048845
LOGITECH
Pago con transferencia
$179.990
Otros medios de pago
$188.090
Stock en tienda
Stock online
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
DescripciónEspecificaciones
Base de carga Logitech PowerPlay G 943-000208
Con las tecnologías POWERPLAY y LIGHTSPEED integradas, Logitech G salva los obstáculos para los juegos inalámbricos de alto desempeño. El retardo de entrada, las desconexiones inalámbricas y las baterías agotadas son cosas del pasado. La tecnología inalámbrica es el futuro de los juegos en PC, sobre una base de avances científicos e ingeniería sin igual.

 

Características
• POWERPLAY permite el juego incesante al mantener cargado en todo momento tu mouse Logitech G compatible, incluso mientras juegas.
• Mediante un uso innovador de resonancia electromagnética, la base POWERPLAY crea un campo de energía por encima de su superficie. Esto permite la carga en cualquier momento en un amplio radio.
• El campo de energía de POWERPLAY se transforma en corriente de carga mediante el módulo POWERCORE, que se acopla magnéticamente a mouse inalámbricos para juegos compatibles. Sólo tienes que acoplarlo y... a jugar. Lo hemos hecho así de fácil. O sea que adelante, nada te impide avanzar y arrasar. Y seguir avanzando.
• La corriente de carga POWERPLAY y el receptor inalámbrico LIGHTSPEED integrado se alimentan con un solo cable. Esto acerca la conexión LIGHTSPEED al mouse, para una conexión lo más rápida y confiable posible, y elimina la necesidad de un puerto USB adicional para el receptor inalámbrico.
• El logo G se ilumina en un resplandeciente color RGB LIGHTSYNC que responde a la acción de juego de muchos títulos. Usa Logitech G HUB y configura las animaciones y el color de iluminación con hasta 16,8 millones de colores a elegir. Puedes sincronizar los efectos de iluminación y colores con mouse, teclados y audífonos con micrófono Logitech G para juegos para tenerlo todo conjuntado.
Desempeño
Color del productoNegro
Coloración de superficieMonótono
Alfombrilla de ratón para juegosSi
Descansa muñecasNo
USB con suministro de corrienteSi
Cargador inalámbrico integradoSi
Peso y dimensiones
Ancho344 mm
Profundidad321 mm
Longitud de cable1,83 m
© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP