¡Aprovecha el cupón MAYO5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

BAD BOX HP 904XL Black Original Ink

Part number: T6M16AL / Cod: NA0000038296
HP
Pago con transferencia
$41.070
Otros medios de pago
$42.920
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción
 
Obtenga rendimiento confiable, y color y texto en negro de calidad profesional para la oficina. Los cartuchos originales de tinta HP ofrecen documentos impresionantes, siempre. Imprima de forma económica con cartuchos individuales y cartuchos de alta capacidad a bajo precio.1,2
Recursos
Haga que su empresa se destaque con cartuchos originales de tinta HP que ofrecen resultados confiables. Estos cartuchos se diseñan específicamente para que funcionen con su impresora común o Todo-en-Uno HP, ofreciendo resultados profesionales y reduciendo el desperdicio de impresiones.
Llame la atención con color y texto en negro extraordinarios. Los cartuchos originales de tinta HP ofrecen legibilidad, calidad y durabilidad impresionantes. Imprima proyectos cotidianos en una amplia gama de papeles, y obtenga colores más vívidos y negros más intensos con los papeles ColorLok®.
Imprima de forma económica y mantenga la productividad con los cartuchos originales de tinta HP. Las opciones de alta capacidad ofrecen gran rentabilidad y reducen la cantidad de reemplazos de cartuchos. Cambie los cartuchos por separado y administre fácilmente los consumibles con tintas individuales rentables.
Impresión de oficina simplificada. Instale los cartuchos fácilmente: reemplazarlos lleva un instante. Pida los consumibles correctos en el momento correcto mediante HP SureSupply. Cuando se vacíen los cartuchos, recíclelos de manera práctica con HP Planet Partners sin cargo.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP