Debido a la contingencia climática, el horario de atención en nuestra tienda y punto de retiro para hoy jueves será hasta las 13:00 horas. Agradecemos su comprensión
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

BACKBEAT FIT/R HEADSET US SPORT GREY

Part number: 206002-01 / Cod: NA0000035880
PLANTRONICS
Pago con transferencia
$82.050
Otros medios de pago
$85.740
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción
Esfuérzate con unos auriculares deportivos inalámbricos tan imparables como tú: BackBeat FIT. Flexibles, resistentes e impermeables, permanecen cómodamente en su lugar en los entrenamientos más intensos.

Tan imparables como tú.
Cuando se trata de entrenar, nada se interpone en tu camino. Mantente centrado y libre de distracciones con unos auriculares deportivos inalámbricos que permanecen cómodamente en su lugar. BackBeat FIT proporciona una estabilidad superior con un diseño detrás de la oreja y un cómodo extremo de auricular. Lo único que te recordará que los llevas es el sonido de tu lista de reproducción o podcast favorito que te empuja hacia tu siguiente mejor marca personal.

Diseñados para el deporte
¿Dispuesto a dar un poco más o darlo todo? Flexibles y duraderos, BackBeat FIT te hace llegar más lejos, ya que resiste a la lluvia o a un enjuague bajo el grifo con un diseño impermeable que cumple con la clasificación IP57 y un nano-revestimiento adicional resistente al sudor. Y si los usas para correr en pista o en carretera, el diseño de extremo abierto te permite escuchar los sonidos a tu alrededor.

Nunca te rindes. Tus auriculares tampoco.
Con hasta ocho horas de tiempo de escucha con una sola carga, BackBeat FIT te ayuda a superar una semana de entrenamientos. Las sutiles alertas de voz te permiten saber cuánto tiempo de escucha queda y una carga rápida de 15 minutos proporciona una hora de reproducción para pasar el reto del día.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP