La guitarra eléctrica AZES31 de Ibanez establece un nuevo estándar para los instrumentos de nivel de entrada, preparada para ser usada en el escenario, la sala de ensayo o donde quiera que te encuentres. Ofrece una facilidad al ser tocada e interpretar tus temas favoritos. Posee un cuerpo de álamo, que se combina con un sustain, un cómodo desplazamiento característico de su mástil en arce y una digitación suave y precisa con el diapasón en jatoba.
Los guitarristas principiantes quedaran encantados con los beneficios de las maderas tonales, llevando al aprendizaje y desarrollo de sus técnicas con mayor rapidez, para que puedan ver en corto tiempo los resultados deseados. La electrónica integrada junto a la configuración de las pastillas S-S-S permite una variedad de sonido con el sistema de conmutación dyna-MIX8 de Ibanez y descubrir nuevas opciones de sonido y tonalidades.
La serie AZES a sido diseñada especialmente como un instrumento de iniciación en el mundo de la guitarra alejándose de los componentes necesario y dándole mayor vida al incorporar 3 increíbles pastillas de bobina simple, aportando el timbre y la nitidez característico las bobinas simples antiguas, que hace juego con el switch tradición de 5 vías para combinar entre las 3 pastillas.
No solo puedes canalizar el sonido de uno de los ejes más queridos de la música rock, sino que la AZES viene con el sistema de conmutación dyna-MIX8 de Ibanez integrado. Con este sistema de conmutación de alta potencia, tienes a tu disposición hasta ocho variaciones de sonido diferentes con solo tocar un mini interruptor, una opción fantástica para los guitarristas en ciernes que buscan encontrar su sonido, así como para los intérpretes experimentados que buscan expandir su paleta tonal.