¡Aprovecha el cupón MAYO5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+5

Cámara de Vigilancia en Red Axis Q6315-LE, HDTV 1080p, PTZ, Exteriores, Autotracking

Part number: 01924-002 / Cod: NA0000061239
AXIS
Pago con transferencia
$4.401.630
Otros medios de pago
$4.599.700
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Cámara PTZ HDTV 1080p para exteriores de alta gama con zoom rápido y enfoque láser

  • Sensor de 1/2"con zoom óptico 31x
  • Iluminación de infrarrojos, funcionalidad D/N
  • Autotracking 2, ayuda de orientación y AXIS Object Analytics
  • Enfoque láser para un enfoque preciso con zoom rápido <1 segundo
  • TPM, certificado de nivel 2 por FIPS 140-2

Supervigilancia: día y noche

AXIS Q6315-LE cuenta con un sensor de alta sensibilidad a la luz de ½" para ofrecer imágenes claras y brillantes y un mejor manejo de las sombras incluso en condiciones de luz difíciles. Al incluir la iluminación de IR y la funcionalidad D/N, es perfecta para la vigilancia en la oscuridad total sin necesidad de iluminación adicional. Con zoom óptico 31x, láser integrado y función de zoom rápido, AXIS Q6315-LE le permite seguir fácilmente los objetos que se mueven rápidamente. Además, ofrece enfoque láser para un enfoque preciso, en todo momento. Es posible el montaje de esta cámara en AXIS Q6100-E, lo que permite una rotación continua de 360° para una visión total de la situación. Debido a que utiliza el mismo soporte, fuente de alimentación y cable de red que la AXIS Q6100, obtiene una instalación rentable. Además, Zipstream es compatible con H.264 y H.265 y reduce de manera significativa los requisitos de ancho de banda y de almacenamiento sin influir en la calidad de imagen.

Analítica avanzada integrada

Esta cámara de gama alta contiene toda la funcionalidad que necesita para rastrear e identificar comportamientos sospechosos. Ofrece autotracking 2 con funcionalidad de clic y seguimiento para el seguimiento de objetos activos. La ayuda de orientación habilita superposiciones de texto dinámico con nombres de calles y un símbolo de brújula para una orientación rápida. Donde se debe mantener la privacidad, el enmascaramiento de privacidad con mosaico le permite pixelar áreas enteras, como una propiedad vecina. Además, con la máscara de camaleón, cambia automáticamente el color en la máscara según el color de fondo de la imagen.

Protegiendo su seguridad

AXIS Q6315-LE incluye un Módulo de plataforma confiable (TPM) que cuenta con la certificación FIPS 140-2 nivel 2 para garantizar el almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos. Esta cámara antivandálica con clasificación IK10 está protegida contra la entrada de polvo y chorros de agua a alta presión desde cualquier dirección (clasificación IP66). Ofrece detección de golpes, lo que permite que la cámara envíe una alarma cuando recibe un golpe. Con soporte para conexión de fibra y PoE, permite una instalación rentable y conexiones de larga distancia.   

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP