¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Auricular Inalámbrico Monoaural Plantronics DECT Savi 8210M, On-Ear, Wireless

Part number: 207322-01 / Cod: NA0000048460
POLY
Pago con transferencia
$413.230
Otros medios de pago
$431.830
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Descripción general de Plantronics Savi 8210

El sistema de auriculares inalámbricos DECT Savi 8210M de Plantronics presenta un diseño sobre la cabeza que ofrece un alcance inalámbrico de hasta 580 ', para que pueda administrar fácilmente las llamadas de teléfono de escritorio, computadora y teléfono móvil desde el otro lado de la habitación. Además de la conectividad de tres vías, este sistema de auriculares le permite cambiar sin problemas entre todos. Puede hacer una conferencia con dos de sus tres dispositivos para colaborar con colegas o conectar hasta cuatro auriculares Savi 8210M Series para capacitación o resolución de llamadas.

Los auriculares Savi 8210M están diseñados para ofrecer audio DECT de nivel empresarial para una experiencia de escucha premium con soporte de sonido mono. Su micrófono de cancelación de ruido activo incorporado bloquea el ruido de fondo, para que pueda recibir sus llamadas con una distracción mínima. Para entornos sensibles, puede activar la cancelación de ruido con la función de limitación de conversación cercana del Savi 8210M, que se puede configurar a través del Plantronics Hub para mayor privacidad. Además, el brazo del micrófono está diseñado para ofrecer flexibilidad, por lo que puede ajustarlo a su distancia preferida mientras habla. Otras características útiles incluyen una duración de la batería que puede durar hasta 13 horas, capacidades de transferencia de audio y un botón de un toque para responder y finalizar llamadas, administrar la configuración de volumen, silenciar y flashear.

Además, este sistema de auriculares cuenta con la certificación de seguridad DECT, que utiliza los últimos estándares en seguridad inalámbrica DECT. También viene con una base de carga que le permite colocar los auriculares Savi 8210M en una posición de pie para almacenamiento y alimentación.

  • El Sistema de auriculares inalámbricos DECT Savi 8210M de Plantronics presenta una conectividad inalámbrica de múltiples dispositivos que le permite transferir audio entre los auriculares y el teléfono móvil.
  • Este auricular tiene un micrófono con cancelación de ruido con un modo de Limitación de conversación cercana, que está diseñado para bloquear el ruido de fondo.
  • El sistema de auriculares inalámbricos DECT Savi 8210M tiene controles integrados de un toque que responden y finalizan llamadas, administran el volumen y activan o desactivan el silencio.
  • Un sistema de alimentación adaptable le permite cambiar a un modo de bajo consumo cuando el auricular está cerca de la base Savi 8210M para ahorrar batería. Esta función aporta hasta 13 horas de tiempo de conversación antes de necesitar una recarga.
  • El brazo del micrófono del auricular está diseñado para ser flexible, por lo que se puede colocar a una distancia ideal de su boca para una calidad de voz optimizada.
  • El sistema de auriculares inalámbricos DECT Savi 8210M tiene alertas de voz integradas que le notifican cuando ha silenciado los auriculares o se ha salido del alcance.
  • Un timbre está convenientemente integrado en la base con controles de volumen para apagado, bajo, medio y alto.
  • El sistema de auriculares inalámbricos DECT Savi 8210M está diseñado para aplicaciones UC y teléfonos de software de Avaya, Cisco, Skype y otros.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP