¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Audífonos de Monítoreo AKG K240 MKII

Part number: 1108540 / Cod: NA0000074197
AKG
Pago con transferencia
$136.390
Otros medios de pago
$142.530
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

AKG K240 MKII

Los auriculares supraaurales semiabiertos profesionales AKG K240 MKII continúan el éxito de su predecesor, el AKG K240 Studio, y son un estándar en estudios, orquestas y escenarios de todo el mundo. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con Varimotion patentado, los diafragmas ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona la ligereza de los abiertos con la potente respuesta de graves de los diseños cerrados.

Con una precisión impresionante, músicos, productores e ingenieros confían en los AKG K240 MKII para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en entornos de grabación. Además de una excelente calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. su diadema autoajustable proporciona un ajuste ideal y sus almohadillas para colocar sobre las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 MKII también cuentan con un conector mini XLR profesional, vienen con un cable recto de 3 m (10 pies), un cable en espiral de 5 m (16 pies) y un conector jack convertible para conectar equipos portátiles fácilmente.

En conjunto, desde rendimiento y facilidad de uso hasta comodidad y confiabilidad, el AKG K240 MKII es una poderosa herramienta para entornos de producción.

Escuche los detalles

Lleve su grabación, mezcla, edición y monitoreo al siguiente nivel con los auriculares AKG K240 MKII. Diseñados para mejorar la producción, estos Los auriculares ofrecen una potente respuesta de graves, agudos nítidos y precisión necesaria para aplicaciones profesionales.

Produzca con comodidad

Diseñados para esas largas sesiones de grabación, los auriculares AKG K240 MKII proporcionan un ajuste ideal. Con su diadema autoajustable y sus almohadillas para colocar sobre las orejas, permiten a músicos, productores e ingenieros pasar tiempo en el estudio con comodidad.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP