Estos auriculares ActionFit no bloquean el sonido, por lo que podés seguir atento a tu entorno y estar seguro, especialmente cuando te ejercitas al aire libre. La plataforma acústica abierta proporciona un sonido de calidad sin cubrir el mundo a tu alrededor.
Personaliza tu ajuste. Elige entre los diseños con soporte para la oreja, aletas o audífonos para que se mantengan firmes sobre las orejas mientras te mueves.
Disfruta de un sonido de calidad que no bloquea el mundo que te rodea. El diseño acústico abierto deja entrar el sonido ambiental, para que puedas seguir atento a tu entorno y te mantengas más seguro mientras haces ejercicio al aire libre.
Diseñado para proporcionar durabilidad y resistencia. El cable revestido de Kevlar está protegido contra desgarros y roturas, por lo que resiste duros entrenamientos.
Los controladores de 13.6 mm ofrecen un sonido de alto rendimiento que te impulsa a rendir al máximo.
No tengas miedo de sudar o enfrentarte a distintos materiales. Con la clasificación IPX4, puedes sudar y ejercitarte bajo la lluvia sin que la humedad entre en los auriculares.
El clip para cables mantiene los cables fuera del trayecto mientras te exiges más.
Los auriculares ActionFit pesan 4.69 gramos, por lo que son muy ligeros y fáciles de llevar. De hecho, apenas los notarás cuando estés entrenando, solo oirás el magnífico y potente sonido que te mantiene centrado y motivado.
Mantente conectado. El micrófono integrado y los controles de pista (IPX2) te permiten cambiar la música o responder a las llamadas rápida y fácilmente mientras entrenas.
Los audífonos están fabricados con materiales resistentes al agua; así puedes lavarlos con agua del grifo.