Ventajas tácticas para el equipo
El RUSH ER3 tiene todo lo que necesitas para chatear y mantener una comunicación agradable con el resto del equipo. Por supuesto, es posible regular y ajustar el auricular al tamaño de la cabeza de cada jugador, y, gracias a sus suaves almohadillas circumaurales y la diadema acolchada, garantizamos un ajuste y confort óptimo incluso después de horas de uso. Lo que hace incluso más cómodo al RUSH ER3 es su elegante diseño y su discreta apariencia gaming, estando disponible en las versiones de color blanco/azul o negro/naranja.
Comunicativo y adaptable
Para garantizar una comunicación fluida incluso durante situaciones de juego frenéticas, hemos diseñado el micrófono del RUSH ER3 para ser especialmente flexible y fácil de regular. Esto se ve complementado con unos buenos drivers de 40 mm, que aportan el sonido adecuado. Tanto el volumen como el micrófono mudo se pueden controlar con un simple botón vía controlador inline, que está integrado en el cable del auricular.
Agradable sonido
El RUSH ER3 se puede conectar a todos los PCs estándar por medio de sus dos conectores jack estéreo de 3,5 mm chapados en oro. El cable para la conexión es extra largo con una medida de 240 cm, y para evitar la rotura del mismo viene enfundado en un tejido antideslizante. En combinación con un peso realmente ligero de 223 gramos es posible en el RUSH ER3 tener gran libertad de movimiento así como una experiencia gaming agradable y divertida.