Los H818 Pelops tienen señal inalámbrica de hasta aproximadamente ¡8 mts! Algo así como cuatro veces tu altura, si eres gigante y mides dos metros. Al tener cero latencia es perfecto para el gaming, porque la imagen y el sonido van siempre a la par. Además, su cable de alta resistencia te permitirá conectarlo
a un puerto 3.5 cuando lo precises.
Con tan solo apretar un botón podrás sentir una diferencia en la calidad de los sonidos, suficiente para terminar de enamorarte de los Pelops. Como verás, hay muchas posibilidades de que empieces a quererlos siempre contigo.
Es compatible con PC, PS4 y Xbox One, y cuenta con un dongle que utiliza conexión vía USB tipo C
y está mallado para ofrecerte mayor resistencia. Además, posee una carcasa plástica con 2 indicadores
de led, para que sepas que está sucediendo siempre.
La diadema del Pelops está fabricada en plástico ABS y sus copas cuentan con almohadillas de cuerina sintética y relleno de espuma suave, lo que le dará una cobertura completa al pabellón de tus orejas ya que posee un diámetro interior muy amplio.
Tienen una estructura sólida con detalles de espuma suave justo en lugares estratégicos como la vincha y las copas. Los controles se encuentran sobre la copa izquierda para que tengas todo al alcance de una mano. ¡Toda una obra de arte y tecnología!