¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+1

Audifono Gamer Logitech G433 7.1 Wired, Microfono, Sorround Headset, Camuflaje

Part number: 981-000682 / Cod: NA0000030176
LOGITECH
Pago con transferencia
$62.990
Otros medios de pago
$65.820
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción

 

AUDIO PARA GAMING COMO PARTE DE TU VIDA

Lleva contigo el rendimiento en PC

Los usuarios de juegos en PC quieren una experiencia de audio inmersiva. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. ¿Pero qué pasa fuera del juego? Es hora de liberar el rendimiento del PC. G433 es una nueva especie de auriculares con todas las funciones avanzadas para gaming, con un diseño ligero y cómodo acorde con tu estilo de vida.
 

DTS HEADPHONE:X®

Sonido envolvente 7.1 posicional

Para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva y auténtica, trabajamos con DTS para ofrecer extraordinario audio posicional de 360°*. Los auriculares G433 reproducen con precisión el entorno del juego, para oír y detectar aliados, enemigos y todo lo que te rodea. Sólo tienes que conectar el convertidor DAC al PC y usar Logitech Gaming Software para personalizar el sonido totalmente a tu gusto. Incluso puedes crear un perfil de sonido distinto para cada juego (o aplicación).

Descargar Logitech Gaming Software

  • * El convertidor de audio digital USB incluido permite el uso de DTS Headphone:X en PC; se requiere Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitech.com/downloads

TRANSDUCTOR DE AUDIO AVANZADO PRO-G

Diseño pendiente de patente para máximo rendimiento

Nuestros transductores Pro-G son de un moderno material de malla híbrido que, combinado con nuestros perfiles de audio, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos y niveles de distorsión increíblemente bajos. Oye tus juegos con sonido alto y claro, y con la precisión realista proyectada por los diseñadores. Y con los auriculares G433, Pro-G va aún más allá. Un puerto acústico colocado detrás del transductor resuena y amplifica para producir un sonido asombrosamente dinámico y cinemático.

 

© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP