Quienes juegan en PC quieren audio inmersivo y explosivo de alta calidad mientras juegan. No es de extrañar, teniendo en cuenta los formidables diseños y efectos de sonido de los juegos modernos. ¿Pero qué pasa fuera del juego? G233 es una nueva especie de auriculares para gaming. Con todas las funciones y tecnologías avanzadas que quieres para tu gaming, con un diseño increíblemente ligero y sumamente cómodo que se adapta a tu estilo de vida.
Nuestros transductores de audio avanzados Pro-G™ son de un moderno material de malla híbrido que, combinado con nuestros perfiles de audio, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos y niveles de distorsión increíblemente bajos. Oye tus juegos con sonido alto y claro, y con la precisión realista proyectada por los diseñadores.
Hechas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable.
Los transductores de audio avanzados Pro-G™ están optimizados para la reproducción de sonido tanto analógico como digital. Sea cual sea la fuente, el sonido es siempre increíble. El micrófono de varilla con supresión de ruido y microfiltro captura voces para chat con alto grado de calidad. G233 tiene la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.
El audio resultante es tan espléndido con gaming como con cualquier otro uso multimedia. Con un micrófono de varilla extraíble y cable para gaming, los auriculares G233 Prodigy están repletos de funciones. La varilla se puede extraer y acoplar al cable para dispositivos móviles incluido, para permitir usar los auriculares G233 en cualquier sitio.
Nintendo® Switch™, PS4®, Xbox® One, smartphones y tablets se benefician del audio avanzado y el micrófono de varilla con supresión de ruido de G433. Con los cables de audio incluidos, los auriculares se pueden conectar a la mayoría de dispositivos de juego*.
*Algunos mandos de Xbox One pueden requerir el adaptador para auriculares estéreo Xbox One, a la venta por separado. PS4 y Xbox One funcionan en modo estéreo únicamente con cable analógico.